Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

BoxRockit, herramienta para vender en Twitter y monitorizar los resultados

Publicado el 9 de Diciembre de 2011 por Juan Merodio


Twitter es una gran herramienta de comunicación con tus clientes, ya sea para comunicarles información de interés o como canal de atención al cliente, pero esta red social nos puede aportar en el tiempo muchas más ventajas enfocadas a la conversión directa en ventas como ya hacen empresas como Dell vendiendo directamente ordenadores a través de Twitter.

¿Has pensado en utilizar Twitter como canal de refuerzo de ventas online de tus productos? Si no lo has hecho todavía hoy quiero mostrarte una herramienta que te ayudará a promocionar y vender tus productos y servicios a través de Twitter y poder monitorizar los resultados.

Se trata de BoxRockit, una herramienta que te permitirá dar de alta varios productos y servicios para promocionarlos a través de Twitter y que la gente directamente pueda comprarlos.

Como empezar a vender mis productos en Twitter

  • -Lo primero que debes hacer es entrar en www.boxrockit.com y loguearte con tu cuenta de Twitter y lo primero que verás será el panel con el resumen de tus ventas, que lógicamente al principio aparecerá todo a cero:
  • -Ahora vamos a dar de alta el primer producto, para lo que debemos entrar en “Add a product” y completar los distintos campos, entre los que destaco el campo “Price”, que sería el precio de venta del producto y “Tweet Text” donde pondríamos el tweet promocional que lanzaríamos y que además podríamos programar cuándo queremos que se lance:
  • -Una vez añadido el producto aparecería en la pestaña “My Products” desde donde podríamos monitorizar cuántas personas han visto el tweet promocional y cuántas ventas se han generado:

Cuando la gente accediese al tweet promocional vería una página como la que muestro a continuación donde se detalla el nombre y descripción del producto, su precio, da la posibilidad de tuitearlo o darle al +1 de Google o directamente comprarlo y pagarlo con Paypal clickando en el botón “Buy Now”:

El servicio es gratuito hasta tres productos, y si necesitases incluir más tienen distintos planes de precios en función de tus necesidades.

Vía: wwwhatsnew.com

¿Crees que es posible vender productos y servicios directamente a través de Twitter con buenos resultados?

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , por

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

5 Comentarios para BoxRockit, herramienta para vender en Twitter y monitorizar los resultados

  1. Hola Juan pues hay gente para todo,esta herramienta la pienso probar.Muchas gracias por compartirla.El lunes va a salir a la luz mi primer producto asi que voy a probarlo y te comentare si ha funcionado con que haga una venta te debo una.Existe algo parecido para Facebook?
    Saludos de Jose Poveda-Social Media Manager

  2. Está bien, sencillo de configurar y parece que potente, sólo le veo, a priori, un pero, que no permite configurar la moneda y pone el precio en US$,.

    ¿Alguien sabe si esto se puede cambiar y ponerlo en Euros?

  3. Excelente voy aprobar con trs productos , se pueden vender productos de afiliado? si fuera asi seria una gran herramienta. Un saludo y apartir de hoy ya tienes otro seguidor

  4. De momento no conozco nada similar para Facebook, por el momento esta app sólo está en inglés y no permite euros ni programas de afiliados, supongo que con el tiempo irán ampliando opciones

  5. Interesante propuesta, siendo gratis, sobre todo para mi recién creada empresa que sólo tiene un producto. Aunque tiene que mejorar la inclusión de otras monedas, la presentación visual del producto y que por ejemplo en Firefox (última versión) no funciona muy bien, es imposible añadir productos.

Deja un comentario