Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Yahoo se integra con Facebook y Twitter


8 de junio | Por Juan Merodio

Yahoo sigue trabajando para mejorar su nivel de relevancia en España (que cada día es más bajo) y por ello no ha dudado en firmar un acuerdo con Facebook para integrarlo en su web de tal manera que puedas interactuar con tu cuenta de Facebook sin necesidad de salir de tu cuenta de Yahoo.

No se cuenta con fecha definida para el lanzamiento de esta utilidad

Estamos hablando de lo que se llamará Yahoo Pulse, un sistema que te permitirá ver tanto tu perfil de Facebook como de Twitter desde la propia página de Yahoo.
Por el momento no está disponible ni hay fecha definida para su lanzamiento, pero viendo que cada día menos gente usa cuentas de Yahoo me temo que al menos en España este nuevo lanzamiento va a ser un fracaso.
Como opinión personal además quiero destacar todos los golpes que los grandes buscadores se están dando al intentar crear sus propios canales 2.0 como ha sucedido con Google Buzz o Google Wave, dándose cuenta que lo que mejor les va a funcionar es aliarse con las grandes redes sociales y trabajar de la mano en lugar de intentar hacerles la competencia.
Vía: ycorpblog.com

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>