Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Yahoo se integra con Facebook y Twitter

Publicado el 8 de junio de 2010 por Juan Merodio

yahoo-pulse

Yahoo sigue trabajando para mejorar su nivel de relevancia en España (que cada día es más bajo) y por ello no ha dudado en firmar un acuerdo con Facebook para integrarlo en su web de tal manera que puedas interactuar con tu cuenta de Facebook sin necesidad de salir de tu cuenta de Yahoo.

Estamos hablando de lo que se llamará Yahoo Pulse, un sistema que te permitirá ver tanto tu perfil de Facebook como de Twitter desde la propia página de Yahoo.

Por el momento no está disponible ni hay fecha definida para su lanzamiento, pero viendo que cada día menos gente usa cuentas de Yahoo me temo que al menos en España este nuevo lanzamiento va a ser un fracaso.

Como opinión personal además quiero destacar todos los golpes que los grandes buscadores se están dando al intentar crear sus propios canales 2.0 como ha sucedido con Google Buzz o Google Wave, dándose cuenta que lo que mejor les va a funcionar es aliarse con las grandes redes sociales y trabajar de la mano en lugar de intentar hacerles la competencia.

Vía: ycorpblog.com

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , , , , por

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

Deja un comentario

1 Trackback

  1. Tweets that mention Yahoo se integra con Facebook y Twitter -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by TwittBoy (Ivan), Olvido Marcos, Juan Manuel Quintero, selvin ruiz, Juan Antonio Merodio and others. Juan Antonio Merodio said: Yahoo se integra con #Facebook y #Twitter http://bit.ly/bJr3t6 […]

like this Leadbox to appear on the page.