Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Twitter pone en marcha las cuentas patrocinadas


29 de septiembre | Por Juan Merodio

Como cualquier otro negocio, Twitter busca nuevas manera de generar ingresos a través de su plataforma, y hoy está prevista la presentación en Nueva York del nuevo servicio de cuentas patrocinadas, con el que las empresas podrán anunciarse en la zona de «A quién seguir» con el fin de destacar su cuenta y conseguir más seguidores.

Twitter y las funcionalidades como servicios de pago por Tweet

En principio el beneficio de esta nueva funcionalidad de Twitter radica en la posibilidad de conseguir una gran masa de seguidores para el perfil de tu empresa, que en base a sus preferencias sean potencialmente interesados en tus productos o servicios.
Esto es sólo una muestra de lo que Twitter nos traerá en el futuro, así como otras funcionalidades como servicios de Pago por Tweet.
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews
Ir a descargar

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

Un Comentario

  1. Es un servicio que realmente me encanta, hasta ahora he tenido unos resultados modestos. Pero siempre he recibido deposito de ellos (vía Paypal), cuando alcanzo la cuota. Una observación, es que tus seguidores en twitter, deberían ser en su mayoría de habla inglesa, para obtener mejores resultados. Aunque ya están apareciendo excelentes opciones para el mercado de habla hispana.
    Posees un magnifico blog, felicitaciones y saludos.