Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Twitter entra en la geolocalización con Twitter Places


22 de junio | Por Juan Merodio

twitter-places-foursquare
Mientras en España se empieza a implantar y crecer el uso de herramientas de geolocaclización como Foursquare , Twitter no quiere quedarse atrás y presenta «Twitter Places», su nueva herramienta de geolocalización.

Se podrá añadir un nuevo lugar o elegir alrededor del área

Su funcionamiento básico consiste en que cuando vayas a escribir un tweet, y siempre y cuando le hayas dado permiso a Twitter para que obtenga tu localización, podrás elegir entre distintos lugares ubicados en el área en la que te encuentras o añadir uno nuevo.
¿Significa esto que Twitter será la nueva competencia de Foursquare y Gowalla? La verdad es que no, y creo que la estrategia de Twitter es muy inteligente, ya que en lugar de tratar de competir con ellos, ha decidido aprovechar el conocimiento y uso que la gente hace de herramientas como Foursquare e integrarlo cogiendo el listado de sitios de estas herramientas.
Por el momento no hay fecha de lanzamiento pero seguiremos al tanto de todo para contarte las nuevas novedades.

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

2 Comentarios

  1. No deja de sorprenderme las redes sociales y creo que lo seguirá haciendo durante mucho tiempo. Situar tu twett en un punto concreto le da en si un valor añadido
    Un saludo,

  2. la verdad que si Julian, y por el momento solo estamos empezando, queda mucho por llegar