Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Twitter Analytics, la nueva herramienta de analítica de Twitter


19 de noviembre | Por Juan Merodio

Hoy os quiero adelantar que en breve Twitter lanzará su herramienta oficial de analítica llamada Twitter Analytics, aunque por el momento sólo un pequeño grupo de elegidos son los que pueden probarlo.
Con Twitter Analytics podremos obtener gran cantidad de información sobre nuestra cuenta de Twitter que nos resultará de gran interés para poder valorar el alcance de nuestros tweets, repercusión, eficacia…
Entre estos datos destacar algunos como qué tweets han provocado que nos dejen de seguir o cuál ha sido el usuario más importante que nos ha hecho retweet.

Twitter Analytics como herramienta completamente gratuita

Todavía hay poca información al respecto pero si puedo adelantar que la herramienta será gratuita por lo que podremos utilizarla sin tener que pagar nada por obtener datos estadísticos de interés de nuestra cuenta de Twitter.
A continuación os dejo unas imágenes reales de cómo mostrará Twitter Analytics sus datos:
twitter-analytics
Vía e imágenes: mashable.com
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

2 Comentarios

  1. Se veia venir y desde luego es un paso adelante muy importante para Twitter y los tuiteros.

  2. EL señor Merodio como siempre tan generoso y oportuno con sus conocimientos. Felicidades colega. Ojalá en otras ocasiones nos volvamos a encontrar.