Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Soy Blogger Oficial de La Red Innova, un evento muy esperado


31 de mayo | Por Juan Merodio

red-innova-madrid
He tenido el placer de ser seleccionado como uno de los bloggers oficiales del evento La Red Innova que tendrá lugar en Madrid los próximos 14 y 15 de junio.
¿Por qué es un evento tan esperado? Entre otras cosas por lo que en él se hablará sobre las últimas tendencias en tecnología e innovación y podremos ver en directo a ponentes de gran nivel como son el Director de Google España, Javier Rodriguez Zapatero, el prestigioso profesor del IE Business School Enrique DansGaby Castellanos de Sr. Burns.
De entre todos los temas que se hablarán me gustaría destacar nuevos desarrollos y potencialidades de Internet, redes sociales, real time Web, ecommerce, cloud computing….
Así que desde aquí os invito a que os apuntéis para poder compartir opiniones con todos vosotros y como no podernos conocer en persona.

Consulta el programa del evento La Red Innova en el que participo

Os dejo el programa completo para que podáis echarle un vistazo.

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>