Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Qué nos trae de nuevo Facebook


26 de abril | Por Juan Merodio

novedades-facebook
La todopoderosa red social Facebook sigue presentándonos novedades con el fin de facilitarnos la gestión de su red día a día. Llegan nuevas API, herramientas, novedades que os ayudarán mejorar la presencia de vuestro negocio en Facebook y que os voy a ir contando:
Facebook Toolbar
La vida de los widgets para tener presencia en otros sites pasará a mejor vida con la incorporación de la Facebook Toolbar que maximizará su presencia
Geolocalización
Estabamos a la espera de que Facebook nos ubique geográficamente y ya ha llegado el momento. Esta nueva funcionalidad nos permitirá llegart a aquellos usuarios por una ubicación concreta
Facebook Credits
¿una pasarela de pago para Facebook? Con esta nueva opción se abren nuevas vías para que nuestros clientes nos compren directamente.
Facebook Insights
Te ayudará a conocer más en profundidad a tus fans y seguidores.
Community Pages
Las Community Pages son páginas no oficiales de personajes públicos, marcas o empresas.

Todas estas novedades que presenta Facebook y sus mejoras

Por el momento estas son algunas de las mejoras más destacadas que Facebook trae consigo pero os seguiré informando de novedades.
Vía: GabiCastellanos.com

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

Un Comentario

  1. Querido Juan:
    Faceboouk no tiene mas remedio que innovar a marchas forzadas para conseguir publicidad después del panterazo que se ha dado con su salida a bolsa, ahora tiene que demostrar a sus accionistas que beneficios va a obtener, cuantos y en que plazos, y estos no entienden de comprar «humo», viven de realidades tangibles y medibles.
    Un abrazo