Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Cómo utilizar el Social Media en tu empresa: Canales y Herramientas


16 de diciembre | Por Juan Merodio

Ayer comenzó el I Congreso de Social Media Marketing en la Universidad de Ciencias de la Comunicación de Málaga, donde tuve el privilegio de ser uno de los ponentes y desvirtualizar a muchos buenos amigos de Twitter como abladias, leoiroz, soastec, LopezMalax…. y muchos más.
Tengo que decir que el congreso en el día de ayer, aunque no me fue posible estar todo el tiempo, resultó muy interesante y los asistentes disfrutaron con las distintas ponencias, y hoy continua con ponentes de la talla de RobertoCarreras por lo que se espera una jornada apasionante.

I Congreso de Social Media Marketing en Málaga, ¡no te lo pierdas!

Me gustaría compartir con todos la presentación que hice donde hablé de cómo puede una empresa estar presente en las redes sociales de una manera efectiva y utilizar nuevas tecnologías que ya han llegado para integrarlas en sus redes sociales y conseguir innovar y posicionarse como referentes en su sector.
Tengo que destacar que durante la ponencia ante una pregunta que realizó un asistente sobre el grado de importancia y efectividad de las redes sociales verticales, puse como caso de éxito la Comunidad Hosteltur, de la que además soy usuario activo y me han tratado muy bien desde que entré en ella.

Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

13 Comentarios

  1. Hola Juan,
    Ayer la presentación en la pantalla fue genial, como se puede ver de misma manera online?

  2. Enhorabuena por la Ponencia Juan.
    Es un orgullo tener a gente tan entendida en Redes Sociales en nuestro país. Gracias a ponentes como tú España va avanzando hacia el futuro de internet, porque las redes sociales están muy bien pero hay que saber utilizarlas para obtener de ellas el mejor resultado.

  3. Gracias a ti, la verdad que da gusto poder compartir mis experiencias con gente tan amable y entregada 🙂

  4. Además de la alta calidad de los contenidos, la presentación es increiblemente buena, eres un crack!

  5. Muy buena, veo que te has echo a Prezi, la verdad es que se pueden conseguir cosas muy chulas
    Passion makes the difference

  6. Gracias María.

  7. Juanmarketing, me costó un poco al principio pero la verdad que merece la pena, da muchas posibilidades las presentaciones en Prezi y todavía me queda mucho por mejorarlas, me alegro que te guste y espero que algún día coincidamos en algún evento y así nos desvirtualizamos
    saludos

  8. Mil gracias Juan!
    Fue un auténtico placer tanto tu charla como tu compañía.
    Estoy seguro que compartiremos a partir de ya mucho más.
    Un abrazo fuerte.

  9. Espero que pronto, aunque será complicado como no vengas por Singapore 😉
    De todos modos, lo anoto señor
    Passion makes the difference

  10. Muy buena tu presentacion, expectacular
    Un saludo Francis

  11. Enhorabuena por la Ponencia Juan. Es un orgullo tener a gente tan entendida en Redes Sociales en nuestro país. Gracias a ponentes como tú España va avanzando hacia el futuro de internet, porque las redes sociales están muy bien pero hay que saber utilizarlas para obtener de ellas el mejor resultado.

  12. Muchas gracias Francis.
    Ina, me alegra saber que el trabajo que hago resulta de interés, y seguiré trabando día a día para aportar mi granito de arena en este gran mundo del Social Media