Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Marketing Surfers: la nueva empresa de Marketing y Revenue Management


19 de enero | Por Juan Merodio

logo-marketing-surfers

Marketing Surfers – Agencia de Marketing Digital en Madrid y Córdoba

Me alegra poder presentaros mi nuevo proyecto en el cual llevo ya unos meses trabajando junto a mi socio Jaime López-Chicheri y ayer presentamos, se trata de Marketing Surfers (www.marketingsurfers.com ).
Es una empresa que ayuda a potenciar tus ventas en internet, siempre en el marco de nuestra Filosofia:   “Ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad al mejor precio” (“Best quality fair price”) buscando una relación duradera en la que nuestros clientes se sientan cómodos y satisfechos.
Entre nuestros servicios destaco:

  • Formación Web 2.0 a empresas
  • Desarrollo Web
  • Posicionamiento en Buscadores (SEO/SEM)
  • Acciones en Redes Sociales y Marketing Viral
  • Revenue Management y E-commerce para Hoteles
  • Asesoría para implantación LOPD

Desde Marketing Surfers no sólo queremos ayudarte a hacer crecer tu negocio sino que te impliques y aprendas con nosotros cómo hacerlo, para lo que podemos preparar unas jornadas de formación específica para tu empresa donde enseñaros a vosotros mismos a hacer más rentable el negocio en Internet y a ser una empresa con Cultura Empresarial 2.0.
web-marketing-surfers
Os invito a visitar nuestra web www.marketingsurfers.com y comentaros que estaremos presentes en FITUR para poder hablar con todos vosotros, así que si quieres que nos veamos escríbenos para concertar un reunión y poder conocernos personalmente.
¡Bienvenidos a la Ola de Marketing Surfers!

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>