Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Libro Blanco “Empieza a promocionar tu negocio en redes sociales”


23 de febrero | Por Juan Merodio

libro-redes-sociales-juan-merodio
Aunque se ha retrasado un poco más de lo previsto por fin he acabado el Libro Blanco «Cómo Empezar a Promocionar tu Negocio en Redes Sociales» pensado para aquellos emprendedores, empresarios o responsables de marketing que quieren que su empresa o negocio empiece a tener presencia en redes sociales y no saben cómo empezar.
El ebook está escrito para que pueda ser entendido y utilizado por cualquier persona sin necesidad de tener conocimientos técnicos ni nada por el estilo.
La estructura consta de una pequeña introducción donde explico el por qué es necesario estar en las redes sociales y cómo puede ayudarte en tu negocio, y sigue explicando el proceso a seguir para crear el plan de acción (Project Planning and Implementation), las herramientas que puedes utilizar para ello, cómo medir las conversiones y valorar si tu plan está siendo efectivo o no y por último distintas herramientas gratuitas de medición de redes sociales que te permitirán obtener datos muy detallados sobre redes como Facebook y Twitter.
Además todo ello va acompañado de esquemas y gráficos que te ayudarán a comprender de una manera visual qué hacen los usuarios en la redes sociales y cómo es una estrategia de social media.
Te invito a descargar mi ebook «Cómo Empezar a Promocionar tu Negocio en Redes Sociales» y por supuesto me encantaría recibir todo tipo de críticas sobre él o si os surgen consultas estaré encantado de ayudaros.
Sig

Sigue los pasos que te marco para conseguir una de las 10 auditorías

Además me gustaría informaros que desde Marketing Surfers y como complemento perfecto a este ebook, estamos sorteando 10 Auditorías Gratuitas de la presencia online de tu empresa. Para conseguir una de ellas tan sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
1.- Hazte Fan de Marketing Surfers  en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Marketing-Surfers/273109691825
2.- A continuación Responde a la pregunta planteada en nuestro foro  ¿Cuál es el servicio de los que Marketing Surfers ofrece que más podría necesitar tu empresa?  Tambien puedes sugerir alguno que consideres interesante
http://www.facebook.com/topic.php?topic=13539&uid=273109691825#!/topic.php?uid=273109691825&topic=13539
Espero vuestro comentarios, críticas y sugerencias sobre el ebook para ir mejorando día a día.

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

11 Comentarios

  1. muchas gracias Rural Living Lab Pirineus y contad conmigo para lo que necesiteis

  2. Muy interesante amigos.
    Les dejo mi emprendimiento personal, estamos creciendo día a día, por lo que los invito a participar del mismo. Es un proyecto desde Argentina de una red social de negocios, empresas y contactos profesionales. Donde podrán buscar contactos, profesionales, productos y servicios y mucho más.
    La direccion es:
    http://www.bizzinco.com
    Federico Bordi.

  3. Muy interesante por lo que e leido lo puedo regalar a mis usuarios ¿verdad?

  4. por supuesto que puedes regalarlo a tus usuarios Javier, siempre y cuando nombres la fuente y mantengas el libro tal cual está
    Me alegra saber que lo que llevas leído te ha resultado interesante

  5. Hola:
    Excelente trabajo.
    He visto la licencia CC y he tenido la audacia de subir tu libro a Scribd, donde recopilo textos de SEO, Buscadores, Medios Sociales y otros esotéricos temas para mi propio solaz y el común disfrute de los mortales. Si quieres ver donde lo he alojado con cariño y respeto puedes visitarlo en http://www.scribd.com/corbax
    Muchas Gracias.
    Huberto Cánovas

  6. Huberto, me alegro que te haya gustado el libro, y por supuesto tienes total libertad para distribuirlo y subirlo donde creas oportuno siempre y cuando se mantenga intacto el contenido
    Un saludo

  7. Muy interesante el libro, sencillo y claro…. Estoy x la mitad y he parado para comentar que en el capítulo Herramientas Web 2.0 se habla de Ning y se dice que es completamente gratuito. Esto ya no es así desde hace meses, lo digo x si lo quieres modificar el la próxima versión.

  8. muchas gracias por el comentario, la verdad que el libro se escribió a finales de 2009 por lo que todavía en aquel momento Ning era gratuito, pero lo tendré en cuenta para nuevas actualizaciones

  9. Hola estoy empezando mi negocio, quien o me podrias ayudar en montar todas estas redes sociales con mi negocio? como face, twitter, linket in, blogs, youtube, ad words, four square, yelp, etc etc etc.

  10. Maria, puedes escribirme a info@juanmerodio.com y lo vemos