Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Los resultados de búsqueda de Google ahora incluyen a MySpace


19 de febrero | Por Juan Merodio


myspace

Google también muestran resultados de MySpace en su buscador

He comentado en anteriores post hacia dónde va la tendencia SEO en 2010 entre donde destacamos la aparición de los tweets en tiempo real en los resultados del buscador, pero lo último es que hemos podido ver que los resultados de búsqueda de Google también muestran resultados de MySpace.
Esto significa que en breve las actualizaciones en MySpace también aparecerán como resultado de búsqueda cuando busquemos información sobre eventos actuales. A continuación puedes ver una imagen de cómo aparece:
myspace-google-real-time
¿Está remontando MySpace? Esta noticia sorprende y demuestra que sigue teniendo una gran importancia y relevancia en Internet, por lo que habla que plantearse su utilización dentro de proyectos SEO.
¿Usas MySpace?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>