Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Herramientas para gestionar cuentas de Twitter corporativas

Publicado el 12 de mayo de 2010 por Juan Merodio

cuentas-twitter

Hace unas semanas os comentaba sobre una herramienta que Twitter está probando para gestionar cuentas corporativas pero por el momento no está abierta a todos, y es por ello que hoy os hablo de dos herramientas que si que podéis utilizar y que os ayudarán si tenéis que gestionar cuentas de twitter corporativas.

Cotweet

Es una plataforma que te ayudará a gestionar una cuenta de Twitter corporativa con la participación de hasta 5 usuarios diferentes.

Entre sus numerosas funcionalidades destaco la gestión de múltiples cuentas, monitorización de keywords y análisis de tendencias, tracking de los clicks y programación de tweets.

cotweet

Media funnel

Esta herramienta es muy interesante ya que además de poderla usar en Twitter también funciona en Facebook, por lo que podrás manejar varias cuentas corporativas de ambas plataformas sociales.

Entre sus funcionalidades más destacadas destaco la selección de distintos tipos de usurios para las cuentas (administrador, colaborador, anónimo…), programación de tweets, la posibilidad de definir intervalos de publicación de tweets y monitorización de keywords.

media-funnel

Lo mejor es que pruebes estas dos herramientas y decidas por tí mismo cuál encaja mejor dentro de tus necesidades, pero seguro que te ayudarán y facilitarán el trabajo diario.

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

5 Comentarios para Herramientas para gestionar cuentas de Twitter corporativas

  1. Gracias por el post! me voy a probar estas herramientas a ver que tal funcionan.
    saludos

  2. Tatel, ya nos contarás si te han sido de utilidad

  3. Cotweet la he probado, no sólo por curiosidad, sino para trabajar con la cuenta corporativa de @Alicante54Cards. Al principio bien, hasta que surgió la necesidad de publicar fotos, entonces nos dimos cuenta que su versión free no lo permitía. Dejamos de utilizarla.

    Media funnel permite la publicación colaborativa incluyendo fotos?, alguien lo ha probado?

    Saludos.

  4. Me gusta la valiosa información que usted proporciona en sus artículos. Voy a marcar su weblog y comprobar de nuevo aquí con regularidad. Estoy bastante seguro de que voy a aprender muchas cosas nuevas aquí! Buena suerte para la próxima!

Deja un comentario

1 Trackback

  1. Tweets that mention Herramientas para gestionar cuentas de Twitter corporativas -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Juan Antonio Merodio. Juan Antonio Merodio said: Herramientas para gestionar cuentas de #Twitter corporativas http://bit.ly/c6hNPP […]

like this Leadbox to appear on the page.