Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Haz una copia de seguridad de tus perfiles en Redes Sociales


11 de agosto | Por Juan Merodio

copia-seguridad-facebook
Seguro que si te parases a pensar la cantidad de horas que has dedicado a tus perfiles en Redes Sociales sería difícil contarlas, has incluido fotos, información, enlaces, nuevos contactos … ¿Te imaginas que de repente se te borra todo?
Aunque suene raro es algo que puede pasar por algún fallo técnico y las Redes Sociales no se hacen responsables, por lo que siguiendo el refrán «más vale prevenir que curar» os voy a mostrar algunas herramientas que os permitirán hacer una copia de seguridad de vuestras cuentas en Redes Sociales.

Copia de seguridad de Twitter con TweetBackup

Te ayudará a hacer copias de seguridad de manera totalmente automática, y quedará guardada fuera de tu ordenador.

Copia de seguridad de Facebook con ArchiveFacebook

Esta herramienta sólo se puede utilizar con Firefox, y guardará en tu ordenador una copia de seguridad de tu contenido en tu cuenta Facebook.

Copia de seguridad de Flickr con FlickrEdit

Hace una copia de seguridad en tu ordenador de todas las fotos que tienes en tu cuenta de Flickr junto con la información de cada una.
No esperes más y haz ya tus copias de seguridad antes de que sea demasiado tarde.
Vía: ChicaSeo.com

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

4 Comentarios

  1. Juan gracias por esta info!
    la verdad que hasta que leí tu post no me habia puesto a pensar que podia perder todo lo que tengo en los distintos perfiles sociales…ni pensar lo que seria volver a completarlos!!!!!
    gracias!!!
    Vero

  2. Verónica, la verdad que son herramientas muy útiles y el «por si acaso» es mejor hacerlo porque si se nos borrase todo a más de uno nos dá algo
    Un saludo

  3. Puedes utilizar backupify.com
    todo en uno 🙂

  4. Muchas gracias por tu aportación Kuratowsky, complementa muy bien el post