Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Gestiona con ManageWP todos tus blogs desde un mismo sitio


10 de agosto | Por Juan Merodio

En muchas casos nos pasa que estamos manejando varios blogs de WordPress porque nuestra empresa tiene uno para cada producto o porque escribimos contenido para varios blogs, y estamos hartos de tener que ir uno por uno entrando para incluir nuevo contenido o hacer algún tipo de cambio.

 

Gestionar todos tus blogs WordPress desde el mismo lugar

Pues con ManageWP ya puedes gestionar todos tus blogs de WordPress desde un mismo lugar, y todo ello de una manera muy sencilla.
Tan sólo tienes que entrar en ManageWP, registrarte, descargar su plugin de WordPress gratuito e instalarlo en cada uno de los blogs que quieres gestionar. Instalar un plugin es bastante sencillo desde WordPress, pero si tienes alguna duda visita este enlace con información para instalar un plugin WordPress.
Una vez instalado el plugin en los blogs a gestionar, debes entrar en tu cuenta de ManageWP y dar de alta los distintos blogs.
Hecho esto ya podrás empezar a ahorrar tiempo, porque desde un mismo lugar podrás crear nuevos posts y páginas, instalar plugins o cambiar los templates, gestionar los comentarios ….

¡No te lo pierdas!

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

2 Comentarios

  1. En WordPress 3.0 viene integrado WordPressMU (Multisite) para gestionar varios sites desde una sola administración. Esta opción de ManageWP mejora está nueva funcionalidad en WP?

  2. No, son independientes, ManageWP es externa. De todas formas todavía no he probado la versión 3.0 de WP ya que está dando bastantes problemas de compatibilidad con anteriores versiones, cuando esto no debería ser así