Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Curso de Posicionamiento Avanzado impartido por Madrid Tecnología


17 de febrero | Por Juan Merodio

curso-posicionamiento-web-avanzado
Hoy he tenido el placer de acudir a un Curso de Posicionamiento Web Avanzado, organizado de manera gratuita por «Madrid tecnología» e impartido por Jesús Luna de la empresa Adesis.
Tengo que reconocer que no iba muy convencido de este curso, ya que la mayoría a los que he acudido de este tipo suelen ser bastante poco productivos, pero en este caso me ha sorprendido y tengo que dar desde aquí la enhorabuena a Jesús Luna del departamento de posicionamiento web de Adesis porque ha sido una exposición excelente a pesar de que el tiempo era muy justo.

No es sencillo poder reservar tu plaza en alguno de estos cursos

De los distintos temas que ha comentado me gustaría destacar la importancia de hacer url´s amigables en nuestras webs, es un factor IMPRESCINDIBLE si queremos aprovechar al máximo nuestra estrategia SEO.
Otro aspecto muy importante a destacar es el de los redireccionamientos, suelen ser necesarios cuando cambiamos nuestra página web o el dominio, si no queremos perder todo el trabajo SEO realizado hasta el momento deberemos realizar un redirección del tipo 301 que nos permitirá decirle a los buscadores que nuestra web a cambiado de forma permanente y olvide lo anterior e indexe lo nuevo (una manera poco técnica de explicar este tipo de redireccionamiento).
Ya sólo me queda recomendarte que te apuntes a uno de estos cursos, eso sí, date prisa porque es difícil coger plaza. Más información en Madrid Tecnología.

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

3 Comentarios

  1. Si se brinda a distancia por internet
    me inscribo en el acto
    Por favor me avisas cuando se brinde de este modo
    Gracias
    ramiro@compuciencia.com.ar

  2. Muchas gracias Juan, nos complace haberte sido de ayuda. Te informo que la semana que viene estaremos en Salón Miempresa, un evento gratuito pensado para las pymes. Durante los días 9 y 10 de marzo estaremos dando formación en pequeños talleres de 10 minutos. Puedes informarte en http://www.madridtecnologia.es/emp/noticias/2481-talleres-en-salon-miempresa
    Un saludo, el equipo de Madrid Tecnología.

  3. Gracias por la información, yo estaré por allí así que si puedo me pasaré a alguno de vuestros talleres