Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Cómo empezar a promocionar tu marca personal en Redes Sociales

Publicado el 13 de mayo de 2010 por Juan Merodio

personal-branding

Siempre hablamos de utilizar la Redes Sociales para que las empresas incrementen su imagen de marca y generen nuevos clientes y por lo tanto negocio, pero ¿has pensado en promocionar tu marca personal y darte a conocer como un profesional de tu sector?

La marca personal es tu bien intangible más preciado, y como profesional de un sector puedes usar las Redes Sociales para darte a conocer como experto en la materia y generar una notoriedad en torno a tu persona que revierta en trabajo.

Esta es la idea principal de lo que me he permitido la libertad de denominar  “Social Personal Branding”, y es básicamente utilizar los diferentes canales 2.0 para darte a conocer como profesional en un sector y generar por lo tanto trabajo.

Esta semana he tenido el privilegio de poder impartir dos sesiones de coaching sobre Social Personal Branding a un experto en finanzas, gestión de patrimonios e inversiones que quería comenzar a crear su marca personal como profesional del sector y darse a conocer utilizando redes sociales.

La verdad que las sesiones han sido muy interesantes y provechosas y hemos podido analizar la mejor manera de posicionar su persona como experto en su sector.

A continuación os dejo una pequeña presentación sobre Social Personal Branding donde hablo de los pasos a seguir para empezar a construir tu marca personal en Redes Sociales.

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

Deja un comentario

2 Trackbacks

  1. Tweets that mention Cómo empezar a promocionar tu marca personal en Redes Sociales -- Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Juan Antonio Merodio, ErikaSilva, paco frances, pablo lópez, Juan Antonio Merodio and others. Juan Antonio Merodio said: ¿Conoceis el Social Personal Branding? Aprende a promocionar tu marca personal en Redes Sociales http://bit.ly/9z3S1q […]

  2. Domingo de Futbol » Blog Archive » Cómo empezar a promocionar tu marca personal en Redes Sociales

    […] Siempre hablamos de utilizar la Redes Sociales para que las empresas incrementen su imagen de marca y generen nuevos clientes y por lo tanto negocio, pero. More: Cómo empezar a promocionar tu marca personal en Redes Sociales […]

like this Leadbox to appear on the page.