Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Busco Emprendedoras para nuevos proyectos


10 de junio | Por Juan Merodio

mujeres-emprendedoras
Actualmente me encuentro inmerso en el desarrollo de nuevos e interesantes proyectos enmarcados dentro del Grupo Ellas y es por ello por lo que busco emprendedoras que quieren liderar estos nuevos proyectos desde el principio.
Estoy buscando a una emprendedora que le guste Internet, tenga perfil emprendedor, experta conocedora de Redes Sociales, tenga habilidades de desarrollo de negocio, disfrute acudiendo a eventos y haciendo nuevas amistades y en definitiva que pueda encargarse de liderar el lanzamiento y desarrollo de estos proyectos.

¿Qué es lo que estoy buscando exactamente?

  • Buscamos emprendedoras no empleadas
  • Queremos mujeres que aspiren a ser propietarias de un importante % de la empresa.
  • No buscamos una persona que tenga mentalidad de dedicarse a la vez a varios proyectos, sino que sea capaz de hacer de él su dedicación principal.
  • Buscamos personas dispuestas a arriesgar con una retribución basada en acciones y objetivos, ya que será propietaria de un % de la empresa.
  • Buscamos emprendedoras con capacidad de liderazgo que nos ayuden a definir la estrategía a seguir en los proyectos

Si crees que tu perfil puede encajar  no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

4 Comentarios

  1. Resumiendo:
    Buscas currantes que saquen adelante tus nuevos proyectos sin arriesgar nada:
    -Plena dedicación (Todo por hacer).
    -Sin retribución fija (Todo variable).
    -Acciones sobre el proyecto (Cualquier % de nada…es nada).
    Como se nota que vienes del sector inmobiliario donde ahí funciona (o funcionaba) la comisión que da gusto.
    Si tan seguro estás de tus nuevos proyectos porqué no inviertes en ellos como hacemos todos y contratas a un buen ComunityManager con un buen fijo + acciones y variable para que se implique ¿…?
    Ahora borrarás el comentario, pero sinceramente en este sector ya nos vamos conociendo todos.
    Saludos

  2. Me parece muy pero que muy interesante. La verdad es que faltan mujeres en la cultura del emprendimiento, aunque admito que cada vez veo más en los eventos, pero en los i-Weekends suele haber muy pocas, excepto en el Start-up i-weekend que las chicas ellas 2.0 hicieron hace unos días en Madrid. Allí si que estaba la cifra algo más equilibrada, mitad de hombre y mitad de mujeres, aproximadamente.
    Espero que se animen muchas mujeres. Los emprendedores y las emprendedoras son l@s únic@s que pueden hacer crecer el país.
    Un saludo

  3. Antigurus, como ves y al igual que en el resto de tu comentario, estás equivocado y no censuro comentarios, doy total libertad de expresión porque creo que cada uno tenemos nuestro punto de vista y es respetable.
    Por otro lado y sin ánimo de dar muchas explicaciones sobre los proyectos, no contrato un buen Community Manager simplemente por el hecho de que estoy convencido que para que un proyecto salga adelante de la mejor manera posible hay que implicarse al 100% y creo que cuando alguien pertenece a una empresa como socio se siente más unido a ella y trabaja con más ilusión.
    Dicho esto y respetando tu opinión, creo en el potencial de las mujeres emprendedoras y creo que quien algo quiere algo le cuesta y algo tiene que sacrificar, no se si estaré en lo cierto o no pero es lo que pienso y debe ser totalmente respetable al igual que tu opinión
    Un saludo

  4. Muchas gracias Mari Trini y estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas