Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Beneficios del marketing móvil para las empresas


28 de julio | Por Juan Merodio

marketing-movil
En los últimos 12 meses hemos visto que el uso de las conexiones a Internet vía móvil han crecido por parte de los usuarios y por lo tanto el  marketing móvil de las empresas también lo ha hecho.
Están saliendo nuevos smartphones al mercado con distintas tecnologías que ponen cada día en la mano de más usuarios el acceso a internet móvil, pero hay algo que abrirá más este mercado y es la liberalización en la venta del iPhone en España, ya que después de verano Vodafone y Orange comenzarán a comercializarlo, lo que esperamos que suponga un abaratamiento para los usuarios.
Todo esto traerá beneficios para las empresas que han decidido promocionarse con acciones de marketing móvil, cómo puede ser la creación de aplicaciones para iPhone, lo que parece marcar las nuevas tendencias en marketing móvil.

¿Qué nos vamos a encontrar?

  • Aparecerán nuevos formatos publicitarios adaptados a móviles
  • Haciendo uso del marketing móvil conseguiremos incrementar las visitas a nuestra web
  • Muchas de las consultas pasarán a realizarse en cualquier momento y ganará protagonismo el consumir contenidos desde el móvil frente a la TV tradicional
  • Las aplicaciones para iPhone y iPad permitirán a las empresas interactuar de otra forma con los usuarios
  • Una mayor importancia en la medición de datos de marketing móvil para comprobar su efectividad

¿En tu empresa usáis ya el marketing móvil?
Vía: Puromarketing

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>