Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

La Asociación de Secretarias Ejecutivas Europeas llega a España


11 de marzo | Por Juan Merodio

asociacion-espanola-de-asistentes-direccion
La semana pasada contactó conmigo a través de Grupo Ellas la responsable en España de la Asociación de Secretarias Ejecutivas Europeas, una institución que lleva años trabajando en Europa con el nombre de EUMA (European Management Assistants) con gran éxito.
Nada más conocer la iniciativa y  su llegada a España no dude en ningún momento en poner mi granito de arena para ayudarles en esta interesante iniciativa.

Prestigiosa network profesional sin ánimo de lucro

La Asociación Europea de Asistentes de Dirección es una prestigiosa network profesional centrada en el desarrollo a nivel personal y profesional de sus asociadas, mediante el seguimiento continuo de la evolución de esta profesión.
Lo consiguen lograr mediante:

  • Formación de una network de asistentes de dirección altamente competitivas.
  • Reforzando la imagen de la asistente de dirección como parte esencial del equipo de dirección.
  • Ofreciendo oportunidades de training, relaciones interculturales, intercambio de ideas, y reuniones internacionales.
  • Trabajando activamente en 25 países.

Lo que es más esencial de su network es el apoyo que reciben de sus socios corporativos a través de su afiliación, así como de los socios colaboradores que les ofrecen sus productos y servicios
La asociación es una organización sin ánimo de lucro y apolítica.
Si eres una de estas Secretarias que todavía piensan que su profesión es única y especial, y que al mismo tiempo necesita un enfoque europeo, esta es tú asociación.
Estaran encantadas en que te unas a este prometedor reto.
Para más información puedes visitar su web http://www.euma.org/spain o contactar con su Relaciones Públicas Nacional, Amparo Cambronero en el email pro_eumaspain @ yahoo.es
¡Anímate y comparte experiencias con otras mujeres que ejercen la misma profesión!

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

2 Comentarios

  1. Sin lugar a dudas las tareas del secretariado se han profundizado y hoy ocupa un lugar de relevante importancia dentro de cualquier empresa.

  2. Excelente informacion. Que todas las secretarias nos sintamos orgullas de esta profesional tan digna e importante a nivel internacional. Adelante Secretarias