Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Twitter: Aprende a añadir información contextual (imágenes, enlaces..)


9 de marzo | Por Juan Merodio

imagen-super-tweet
¿Te imaginas poder añadir imágenes, enlaces e información relacionada en tus tweets? Pues esto ya es posible con el API Super Tweet, que aportará información contextual en tus tweets.
Actualmente los tweets que generamos tienen este formato:
tweet-normal
Pero a partir de ahora pueden tener este otro:
super-tweet

Super Tweet se presenta más visual y con imagen más amigable

Si te fijas es el mismo tweet pero con información relacionada como un enlace a la descripción de la película y una imagen que muestra gráficamente la carátula.
El cambio entre uno y otro es brutal y en el caso del Super Tweet mucho más amigable y vistoso, ¿imagináis las posibilidades que da este nuevo formato desde el punto de vista de la publicidad?
Pues este formato ya lo puedes implementar en tus tweets con el API Super Tweet, y para comenzar debes acceder a http://developer.cascaad.com/ donde te podrás registrar y obtener toda la documentación necesaria para implementar estos nuevos tweets.
Y para que quede más claro que es un Super Tweet, en la siguiente imagen puedes ver detallados todos sus nuevos elementos:
configuracion-super-tweet
Vía: cascaad.com

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>