Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

Artículo: “Cómo aplicar el Marketing Digital para restaurantes como herramienta de diferenciación y éxito”

Publicado el 16 de marzo de 2016 por Juan Merodio

En este artículo escrito para La Viña, hablo de distintas estrategias que los restaurantes pueden usar para hacer sus negocios más rentables.  Estrategias tanto digitales como offline entre las que destaco el marketing de contenidos y el Social WIFI con el fin de seducir a sus clientes.

marketing-digital-restaurantes-la-vina

Medio: La Viña
Fecha: Marzo 2016

 

Descargar la entrevista en PDF

 

marketing-digital-restaruantes-1

marketing-digital-restaruantes-2

 

Imágenes de tecnología Social WIFI: Socialcodes.es

Esta entrada fue publicada en Apariciones en los Medios y etiquetada como por
10 Business Factors

5 Comentarios para “Artículo: “Cómo aplicar el Marketing Digital para restaurantes como herramienta de diferenciación y éxito””

  1. Una entrada muy interesante Juan. Hablas del marketing wifi utilizando pantallas de nuestra empresa SOCIAL CODES por lo que nos habría encantado que nos hubieras nombrado.
    Muchas gracias. Un saludo

  2. Juan Merodio dice:

    Guillermo, toda la razón del mundo, en el artículo no os pude mencionar porque como habrás visto no se publicó en mi blog sino en otro medio, pero acabo de actualizarlo en mi post mencionando Social Codes al final, gracias por el aviso

  3. andrés dice:

    Interesante artículo, muy buena esta entrada.
    Creo que este artículo puede servir de ayuda a bastante gente de mi entorno, si te parece bien, comparto tu blog en mi muro para que mis contactos puedan echar un vistazo a este fenómeno artículo.
    Saludos.

  4. Cristhian dice:

    Hola…
    Es un buen aporte para captar clientes, retenerlos creando una fidelidad en ellas. El diseño de la página web de un restaurante es muy importante, de manera que ésta genera un impacto en el cliente. Cabe recalcar que también desde una página web pueda hacer que el cliente se sienta como en casa y muy cómodo al navegar en ésta. Asimismo, a los clientes les gusta sentirse importantes para la empresa. Por ello, haciéndolo participar en pequeñas encuestas o quizás ofreciéndoles ofertas por su constante consumo. A los clientes se les tiene que cuidar, ya que es muy importante que éstos al salir de tu restaurante puedan recomendar a sus amigos, familiares, etc. Esto crea una cadena de clientes satisfechos con tu servicio.

  5. Juan, muy interesante tu articulo. La web del restaurante es como su escaparate en internet, muchos restaurantes no se dan cuenta de esto y descuidan esta imagen (aunque en su restaurante la cuiden). Las webs de los restaurantes deben ser simples y con llamadas a las acción muy concretas. Importantisimo que tengan web adaptadas al móvil!!

Deja un comentario

*