Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Guía de crecimiento empresarial para el pequeño empresario


9 de diciembre | Por Juan Merodio

Consejos para crecer empresarialmente

Hace unas semanas Laura Ribas me contactó para proponerme participar en una guía colaborativa sobre crecimiento empresarial, donde 11 profesionales iban a aportar su visión y experiencia y mi respuesta por supuesto fue que si 🙂
guia-crecimiento-empresarial-juan-merodio
Semanas después la guía ya está publicada, donde encontrarás experiencias y conocimientos de profesionales en distintas disciplinas, desde el bienestar personal, mindset, como tener ideas para el negocio, branding, copywriting… y en mi caso personal hablo de cómo usar el marketing de contenidos para posicionar tu marca y conseguir clientes.
guia-crecimiento-empresarial-juan-merodio-2

Puedes descarga la guía de crecimiento empresarial totalmente gratis desde GuiaCrecimientoEmpresarial.com y coger ideas para destacar. ¡Espero que te guste!

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>