Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Artículo: "La data no para de crecer"


30 de marzo | Por Juan Merodio

Los datos, se van generando cada día de manera más masiva

En este artículo hablo de como los datos, sin ser algo nuevo, se van generando cada día de manera más masiva, y las empresas deben ser capaces no solo de almacenarlos, que ya lo hacen, sino de obtener valor de todos esos datos.
data-misionpyme-1

Medio: MisionPyme.com
Fecha: Marzo 2016

Descargar la entrevista en PDF

data-misionpyme-2data-misionpyme-3

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

Un Comentario

  1. Puede que las empresas tengan conocimiento de esta bug data pero , sino son capaces de una retroalimentación o tener una metodo eficiente de reunir información ótil de esta big data. De lo contrario solo estariamos desperdiciando espacio, almacenando informacion sin darle un sentido razonable de beneficio. Por ello, es normal que aparezcan empresas especializadas en analizar la big data para asi brindarle información útil a la empresa que requirio los servicios. Muy de acuerdo con tu postura .