Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Entrevista: «Twitter es el mundo real pero llevado a la ´N` potencia»


1 de julio | Por Juan Merodio

En esta entrevista para TwitTalking, hablo acerca de la importancia de Twitter en el mundo empresarial, y de cómo las empresas deben y pueden usar esta herramienta social en sus negocios para acercarlos más a sus clientes.

La importancia de Twitter dentro del mundo empresarial

Medio: blog.twittalking.com
Fecha: Julio 2015

Descargar entrevista en PDF

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

2 Comentarios

  1. Me ha gustado bastante la entrevista, se deja claro la importancia de Twitter para las empresas y marcas, dado que llegan a una gran audiencia de una forma un tanto diferente a plataformas como Facebook.
    En Twitter se maneja de otra manera, bien lo saben los CM que se dedican a mantener y aumentar la reputación de cualquier marca en esta red social.
    Es una excelente forma de atender a tu publico y generar contenidos frescos, además de poder viralizar algo que quieras.

  2. Hola Juan,
    realmente Twitter como Canal de atención es muy bueno, requiere tiempo y dedicación como cualquier herramienta de gestión de clientes, pero por experiencia propia, los resultados son excelentes.
    Buena entrevista, te sigo leyendo