Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Entrevista: "8 Tendencias en marketing y redes sociales"


22 de mayo | Por Juan Merodio

En esta entrevista realizada para la Revista Vistazo de Ecuador, hablo de 8 tendencias que cada día serán más visibles en las empresas en cuanto a marketing y redes sociales.

Marketing digital, más que una opción una necesidad

Medio: Vistazo.com
Fecha: Mayo 2015

Descargar entrevista completa

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

4 Comentarios

  1. Enhorabuena por el post, me ha encantado!
    Aunque tengo una duda sobre las pequeñas empresas, cómo pueden conseguir una buena comunidad en las redes sociales? con buen contenido en su blog? o conversando diariamente en los canales de social media?
    Un saludo

  2. Álvaro, para conseguir una buena comunidad son las dos cosas, empezar por un contenido realmente de interés para la comunidad que quieres crear, y la segunda conversar a diario, aportarles valor

  3. Hola, Juan.
    Es la primera vez que comento en tu blog y quisiera aprovechar para felicitarte por tu blog, por todo lo bueno que compartes.
    Gran artículo, me quedo con lo que comentas del endomarketing y coincido contigo en que díficilmente puedas convencer a nadie sobre algo si realmente no lo practicas.
    Creo que la credibilidad y la confianza son partes muy importantes del marketing y en ello deben invertir la a empresas si quieren cautivar a sus clientes.
    Un saludo y gracias por todo lo que compartes.

  4. Estoy de acuerdo con las tendencias que mencionas y pienso que tienes razón cuando dices que es necesario invertir, si cuesta cero solo se puede obtener el mismo resultado, excelente y gracias.