Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Entrevista: "Network Marketing" en CNN


23 de marzo | Por Juan Merodio

Entrevista en TV Portafolio Global en CNN sobre Network Marketing

La presentadora de televisión Gabriela Frías, me entrevistó en su programa de TV Portafolio Global en CNN, para hablar de Network Marketing, qué es, las ventajas y desventajas, cómo podemos aprovecharlo…
network-marketing-cnn-juan-merodio

Medio: CNNenEspañol
Fecha: Febrero 2015

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

4 Comentarios

  1. Felicidades por tu entrevista en CNN, Juan. No me pierdo ninguno de tus artículos. Un abrazo.

  2. Karen, gracias, me alegra que te guste

  3. excelente yo sabia que eras de lo mejores en estos temas ,no a cualquiera entrevista CNN

  4. Todo muy bonito pero…¿Marketing piramidal? ¿que clase de término es ese? tienen que cuidar las palabras ya que mucha gente relacionan las piramides con estafas, y acabais de declarar de que todas las empresas de network marketing, tienen un esquema piramidal, lo que no es cierto hay muchas formas diferentes para crear una red en los negocio de marketing multinivel, es igual que si yo diria que el empleo es piramidal, suena absurdo pero hay una escala y una jerarquia, ya que el empleado nunca va a ganar más que su jefe,asi que yo podria llamarlo más piramidal que cualquier tipo de negocio de mercadeo en red, seamos claros en el mensaje que deseamos transmitir! le recomiendo que lea el libro: Los Nuevos Profesionales, para entender mejor la industria y los terminos, si desean ser expertos! Gracias!