Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

¡Donde nace el futuro!, el corto de Business In Change


27 de octubre | Por Juan Merodio

Hoy tengo el honor de presentaros el corto de Business In Change, un congreso que organizo anualmente y que se diferencia de otros eventos del sector porque no es una mera ristra de ponencias. Es mucho más: se trata de un intenso día que, como si de un archivo zip se tratase, persigue el desarrollo profesional y humano del público a través de grandes profesionales a los que les corre el talento por sus venas.
En Business In Change vas a encontrar inspiración, ideas y contactos que te ayudarán a poner en marcha tus propias fórmulas del éxito empresarial, y todo desde un modelo realista, humano y comprometido con el futuro.

Tener claro hacia donde queremos dirigir nuestro futuro

Esta es la razón por la que en esta ocasión no he querido hacer un anuncio promocional al uso. He querido utilizar la filosofía del branded content para aportar una historia y un sentido diferente que nos haga pensar hacía donde queremos caminar. Resultado que ha sido posible gracias al gran equipo de SpecieFilms capitaneado por Manuel Torres.
Me gustaría, una vez lo hayas visto, conocer tu más sincera opinión.

¿Qué te ha transmitido el video?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

2 Comentarios

  1. No puedo sino expresar mi asombro y admiración, el video promocional para el evento es sin duda una flecha directa a lo más profundo de nuestra conciencia, el mundo cambia y no nos espera y, con ello debemos cambiar las personas por lo tanto cambian los negocios y la forma de hacerlos.
    Mil gracias desde un rinconcito de Gran Canaria.

  2. Me parece muy buen video, me llegó mucho, como hay gente tan preparada, trabajando en cosas que nada tienen que ver con su profesión, sea por motivos de saturación laboral en x campo o, por el miedo de hacer su propia empresa y la falta de capacitación en negocios, trabajan durante años en un oficio que no es el indicado