Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Audience network, usa Facebook para generar ingresos con tu App móvil


13 de febrero | Por Juan Merodio


Hace unos meses hablaba de Facebook Audience Network, una red publicitaria de Facebook para poder hacer publicidad en páginas externas como Apps pero usando la segmentación del propio Facebook.
audience-network-facebook
Hoy quiero hablaros de cómo usar el sistema de Audience Network en vuestra App para mostrar a los usuarios publicidad que realmente le interese, mejorando la experiencia de la App y generando ingresos para tu negocio.

Cómo usar Audience Network en tu app

Lo primero debes solicitar a Facebook la admisión en el programa, para ello entra en https://developers.facebook.com/docs/audience-network?locale=es_ES y haciendo click en “Apply Now”, introduce las url´s de tu App y sigue los pasos para la verificación:
audience-network-facebook2

Una vez que te hayan aceptado, debes comenzar el proceso de implementación que se compone de 3 pasos: Instalar SDK ( es un tema técnico y podrás encontrar toda la información en https://developers.facebook.com/docs/audience-network/getting-started?locale=es_ES ), colocar los anuncios y ya estará activo.
audience-network-facebook3

¿Has usado en alguna App este programa publicitario?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

3 Comentarios

  1. Muchas Gracias por compartir, la verdad empezaré a probar.
    Saludos!

  2. Muchas gracias por compartir, interesante!.
    Saludos

  3. Muchas gracias Juan, desconocíamos esta funcionalidad de Facebook. Recientemente hemos lanzado una App y nos será de mucha ayuda.
    Saludos