Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Artículo: "¿Vendes ya online? o te adaptas o empiezas a perder dinero"


25 de noviembre | Por Juan Merodio

En este artículo hablo acerca de la cada vez más importante presencia del ecommerce en nuestras vidas, y por lo tanto en la de las empresas, donde una tienda online bien enfocada y con el plan de marketing correcto se vuelve un aliado estratégico de un negocio.

El Ecommerce se posiciona como tu aliado para aumentar las ventas

Medio: Directivosygerentes.com
Fecha: Noviembre 2014

Descargar artículo completo

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

2 Comentarios

  1. muy i ntersante tu articulo recien me he metido en esto del internet es bueno conocer de los expertos mi idea es tener una tienda on line ando buscando informacion como la de este articulo que esta rico en informacion saludos

  2. Yo a mis clientes no me canso de repetirles que han de invertir en vender sus productos por Internet. Hay múltiples plataformas donde encontrar los nichos de mercado. MIs clientes venden desde productos para huertos hasta documentos economico-financieros. Ah, y tendremos que empezar a acostumbranos a comprar a través de TV.