Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Resumen Congreso "III Maratón de Social Business"


31 de octubre | Por Juan Merodio

Un año más el Maratón de Social Business fue superado por los más de 150 asistentes al evento que sudaron la camiseta durante 12 horas de compartir conocimiento por grandes profesionales del marketing, publicidad, comunicación y empresa, donde en la mañana destacamos la visión clarificante de Rodolfo Carpintier, el querer es poder de Phil González y Diana López, la pasión de Ángel Luís Tendero, el dinamismo impredectible de Javier Piedrahita, la innovación de Juan Luís González, la pasión de Fernando Fregeneda, la reinvención sectorial de Raúl Vázquez, la alegría de Raquel Roca y el conocimiento de Andrés Contreras.
foto-3-maraton-socialbusiness

Numerosos ponentes para disfrutar de la tarde con el mejor contenido

Después de la comida disfrutamos con la neurociencia de Antonio Ruiz, el fuerza grupal de Julio Aliaga, las ideas efectivas de Manuel Amate, la ilusión de Jaime Chicheri, la sonrisa reinventadora de Alicia Senovilla, los buenos momentos de Alfonso Alcántara, la sensibilidad de Álvaro Merino, las historias de María Fernández, la conexión de dispositivos de Jose Francisco Pereiro, la seguridad de Luis Samblas, la disrupción de Isra García, la fuerza interior de Gemma Hassen Bey y como no el buen hacer de la maestra de ceremonias mi querida Nuria Coronado.
A continuación os comparto los videos de todas las ponencias:

Agradeceros a todos el hacer posible un año más esta tercera edición del Maratón de Social Business, que sin vosotros no sería realidad.

¡Nos vemos en la edición del 2015!

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

6 Comentarios

  1. No sabía de este congreso y tiene una pinta estupenda. A ver si puedo ir a la próxima edición. Enhorabuena Juan!!

  2. Buenos días Juan,
    Asistí al maratón por primera vez y pienso repetir todos los años que pueda. Lo has descrito muy bien, las ponencias se me hacían cortas y había un ambiente muy agradable. Lo que más destacaría es todo lo que he aprendido y las ganas de seguir aprendiendo. Muchas gracias por todo y también a Nuria.
    Un saludo.

  3. Salud de la Rosa, me alegra saber que te gustó y que nos seguiremos viendo en próximas ediciones 🙂
    saludos

  4. No pude ir y después de ver los vídeos lo siento aún más… ¿podríamos suscribirnos los que no pudimos asistir y velo completo? Gracias por tu blog

  5. Gracias Juan!!!! me pongo los cascos…