Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

Artículo: “¿Qué redes sociales debo usar en la empresa y por qué?

Publicado el 25 de septiembre de 2014 por Juan Merodio

En este artículo publicado en el Blog de Epson, hablo acerca de las redes que debe utilizar cada empresa en función de sus objetivos de negocio.

 epson-redes-sociales-empresa

Medio: Blog de Epson
Fecha: Septiembre 2014

redes-sociales-empresa3

redes-sociales-empresa1

redes-sociales-empresa2

Descargar artículo completo

Esta entrada fue publicada en Apariciones en los Medios y etiquetada como por

6 Comentarios para “Artículo: “¿Qué redes sociales debo usar en la empresa y por qué?”

  1. Miguel Álvarez dice:

    Buenos días Juan, son grandes las entradas que haces sobretodo por el testeo previo al que las sometes; sin embargo en esta entrada echo en falta y mucho a una red social que debería convertirse en la red del E-Commerce (aunque en España tal vez no lo logre): Pinterest.
    ¿No crees que esta es la red que podría pasar a ser la que mejor muestre las marcas y por ende llegue a mejorar las tasas de conversión que tiene facebook con sus ads?

    Un saludo

  2. Juan Merodio dice:

    Gracias Miguel, tienes razón, Pinterest no la nombre porque por el momento funciona bien en determinados sectores y públicos pero a nivel de nicho va muy bien, gracias por el aporte porque hubiera complementado bien el post

  3. Diana dice:

    Hola, Juan! esta pregunta es la que deberían hacerse las empresas antes de lanzarse al mundo virtual. Dicho esto con todos los respetos. Yo propongo Instagram si se trata de empresas que venden productos relacionados con la moda o la alimentación, por ejemplo. Lo argumento en que los famosos filtros permiten mostrar fotos de artículos, alimentos, bebidas… de una forma muy “apetecible” para la vista, que es el sentido por el que nos entra casi toda la información en internet.

    Un abrazo!!!

  4. Juan Merodio dice:

    Diana, asi es, en lugar de al año preguntarse que están haciendo. Gracias por tu aportación, Instagram es cierto que genera un muy buen contenido visual

  5. Hola Juan, un saludo venezolano…y latinoamericano; hace meses he tenido la suerte y satisfacción de compartir tu sabios aportes al mundo de las Tics y en particular las RR SS, EXCELENTES todo y te FELICITO. Comparto la opinión de Miguel con respecto a Pinterest, y en verdad me parece una red, super, versátil y amigable por los enlaces y plataformas en que te permite interactuar, imagen, textos, vídeos y lo fácil y practico de compartir, a mi me encanta. Instagram en Latinoamerica es muy usada por actores, actrices, modelos, sector gastronomía y de fitness entre otras, poco a poco se ha ido abriendo su propio destino. Seguimos en contacto, éxitos!

  6. Hola,

    Me gustaría saber qué opinas de Google+. Es buena para posicionar, pero…¿es realmente eficaz como herramienta de comunicación? yo pienso que no…pero me gustaría saber qué opinas tú.

    Gracias y saludos.

Deja un comentario

*