Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Artículo: «¿Qué redes sociales debo usar en la empresa y por qué?»


25 de septiembre | Por Juan Merodio

En este artículo publicado en el Blog de Epson, hablo acerca de las redes que debe utilizar cada empresa en función de sus objetivos de negocio.

Es crucial definir cuales son los objetivos a cumplir en la empresa

 epson-redes-sociales-empresa

Medio: Blog de Epson
Fecha: Septiembre 2014

redes-sociales-empresa3

redes-sociales-empresa1

redes-sociales-empresa2

Descargar artículo completo

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

6 Comentarios

  1. Buenos días Juan, son grandes las entradas que haces sobretodo por el testeo previo al que las sometes; sin embargo en esta entrada echo en falta y mucho a una red social que debería convertirse en la red del E-Commerce (aunque en España tal vez no lo logre): Pinterest.
    ¿No crees que esta es la red que podría pasar a ser la que mejor muestre las marcas y por ende llegue a mejorar las tasas de conversión que tiene facebook con sus ads?
    Un saludo

  2. Gracias Miguel, tienes razón, Pinterest no la nombre porque por el momento funciona bien en determinados sectores y públicos pero a nivel de nicho va muy bien, gracias por el aporte porque hubiera complementado bien el post

  3. Hola, Juan! esta pregunta es la que deberían hacerse las empresas antes de lanzarse al mundo virtual. Dicho esto con todos los respetos. Yo propongo Instagram si se trata de empresas que venden productos relacionados con la moda o la alimentación, por ejemplo. Lo argumento en que los famosos filtros permiten mostrar fotos de artículos, alimentos, bebidas… de una forma muy «apetecible» para la vista, que es el sentido por el que nos entra casi toda la información en internet.
    Un abrazo!!!

  4. Diana, asi es, en lugar de al año preguntarse que están haciendo. Gracias por tu aportación, Instagram es cierto que genera un muy buen contenido visual

  5. Hola Juan, un saludo venezolano…y latinoamericano; hace meses he tenido la suerte y satisfacción de compartir tu sabios aportes al mundo de las Tics y en particular las RR SS, EXCELENTES todo y te FELICITO. Comparto la opinión de Miguel con respecto a Pinterest, y en verdad me parece una red, super, versátil y amigable por los enlaces y plataformas en que te permite interactuar, imagen, textos, vídeos y lo fácil y practico de compartir, a mi me encanta. Instagram en Latinoamerica es muy usada por actores, actrices, modelos, sector gastronomía y de fitness entre otras, poco a poco se ha ido abriendo su propio destino. Seguimos en contacto, éxitos!

  6. Hola,
    Me gustaría saber qué opinas de Google+. Es buena para posicionar, pero…¿es realmente eficaz como herramienta de comunicación? yo pienso que no…pero me gustaría saber qué opinas tú.
    Gracias y saludos.