Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Entrevista: “La reputación online es fundamental en la empresa”


15 de octubre | Por Juan Merodio

En esta entrevista que me hicieron desde Speaker Academy, hablo de la necesidad de contar en la empresa con una estrategia empresarial clara y definida para la presencia online de una marca, así como de la importancia de la marca personal en el profesional de hoy.

La monitorización y la reputación online son fundamentales

monitorizacion-reputacion-online-empresa
Medio: Speakers Academy 
Fecha: Octubre 2014

speakers-academy-juan-merodio

speakers-academy-juan-merodio2

Descargar entrevista completa

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

3 Comentarios

  1. Buenos días Juan,
    Estoy totalmente de acuerdo en que es muy importante tener una estrategia en redes sociales. Sin estrategia, es como ir a la deriva, no se ven resultados por ninguna parte y al final muchas veces aparece la sensación de frustración y pérdida de tiempo. Sobre el tema de monitorización, hoy en día hay muchas herramientas de monitorización, pero tal y como comentas, hay que invertir en ello porque la información que se obtiene es de gran valor. Yo creo que para poder escoger una herramienta de monitorización primero hay que saber qué quieres medir y a partir de ahí, escoger qué herramienta es la que te va a proporcionar estos datos.
    Aprovecho la ocasión para felicitarte por tu ponencia de la semana pasada en el evento Vender Más en Redes Sociales en Madrid. Tuve le suerte de estar presente. Muchas gracias por tu presentación.

  2. Mónica, gracias por tu aportación y me alegra saber que te gustó la conferencia. Seguimos en contacto

  3. Hola Juan , estoy totalmente de acuerdo con tu contenido del post, estoy en pleno aprendizaje de motorización y realmente me gusta, me he leído tus libros y te quiero felicitar. Un saludo