Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

Artículo: ” Cómo usar el Inbound Marketing para conseguir clientes”

Publicado el 24 de octubre de 2014 por Juan Merodio

En este artículo publicado en el Blog de Epson, hablo de la importancia de usar el inbound marketing como estrategia de captación de clientes para la empresa.

inbound-marketing-clientes

Medio: Blog de Epson
Fecha: Octubre 2014

inbound-marketing1

inbound-marketing2

inbound-marketing3

Descargar artículo completo

Esta entrada fue publicada en Apariciones en los Medios y etiquetada como por
10 Business Factors

6 Comentarios para “Artículo: ” Cómo usar el Inbound Marketing para conseguir clientes””

  1. Hola Juan!

    Gracias por compartir tu post.

    La clave al final es que los clientes ya no son simples clientes. El concepto de “prosumidor” el cliente que a la vez participa en el proceso ha supuesto un cambio en el paradigma de captación.

    Como bien dices ya no sirven las figuras arcaicas de invasión publicitaria. La clave, creo es integrar al cliente en el proceso.

    Saludos!

  2. Paco Priego dice:

    Hola Juan.

    Como siempre tus post, tan interesantes y educativos, pero me gustaría que en el post, ya que que comentas el inbound marketing tambien hicieras referencia al outbound marketing y así ver la diferencia.

    Gracias por compartir tus conocimientos.

    Un saludo!

  3. Juan Merodio dice:

    Paco, gracias por tu sugerencia y por supuesto tomo nota

  4. Durante años, y aún hoy en día, los éxitos en marketing digital se han medido por el volumen (tráfico, visitas, etc..) en lugar de por la calidad de ese tráfico. El Inbound Marketing se trata “de atraer exclusivamente a aquellos que te están buscando”, en nuestro trabajo lo explicamos así cada día. Una metodología sencilla que, parafraseando al Señor de los Anillos, gobierna a todas las demás modalidades del marketing digital.. Pienso que es la forma mas inteligente y racional de invertir los presupuestos de marketing digital. En nuestra agencia llevamos ya un par de años aplicando estas técnicas a pequeñas empresas de lo mas variopintas, y lo cierto es que, cada uno a la medida de sus posibilidades económicas, está consiguiendo resultados.. y eso es muy satisfactorio para una pequeña empresa. Un saludo Juan.

  5. Cris Urzua dice:

    ¡Juan!

    Artículo sencillo pero al punto y bueno para repasar temas básicos.

    A mi me impresione como muchas empresas o freelancers descuidan el punto #3 ~ ¡Las métricas son imprescindibles para saber donde está uno parado!

    Saludos desde Cancún MX.

    Cris Urzua.

  6. Andersson Roger Trujillo Coello dice:

    un gusto saber de nuevas herramientas, soy un copiador, igualador y poder superar en la práctica desde la GERENCIA DEPORTIVA de pequeños clubes, tuve un programa de radio donde transferia los últimos adelantos en un programa de radio
    Gracias por apoyarnos

Deja un comentario

*