Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Facebook testea anuncios directos para generar tráfico a tu web


30 de junio | Por Juan Merodio


Cada vez es más visible la menor llegada de las actualizaciones de Facebook a los usuarios y para compensarlo podemos usar los Facebook Ads, pero ¿por qué no generar y aprovechar ese tráfico para nuestra web? Esto es algo que se puede hacer desde hace bastante tiempo desde el gestor de anuncios de Facebook, pero parece ser que Facebook está probando simplificar el proceso para que un administrador de una página de fans lo pueda hacer directamente desde la propia fanpage.

Segmentaciones basadas en intereses, sexo, edad…

De momento es sólo una captura de un usuario que lo vio puntualmente, y que le permitía realizar segmentaciones basadas en localización, intereses, sexo y edad:

No sería extraño que en breve veamos disponibles para todos este tipo de creación de anuncio, ya que sería una buena oportunidad para Facebook de mejorar las inversiones en su publicidad, y de cara al usuario le simplifica el proceso de creación de un anuncio pudiendo generar visitas de calidad a su web, blog o tienda online buscando la conversión.
Vía: allfacebook.com

¿Usarías este tipo de anuncio en Facebook?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

2 Comentarios

  1. Buenos días,
    yo creo que es una buena de FB. Yo lo he probado de dirigir tráfico a la web de http://www.lescosesbones.com a partir de los anuncios y la verdad es que sin grandes resultados.
    Quizás con este sistema se mejore.
    Un abrazo.
    Xavier

  2. Mira esto te puede interesar increíble
    porcentajes de conversión.
    Comparativa de Tráfico Gratuito en facebook con
    esta estrategia y el Tráfico de Pago de facebook.
    vimeo.com/127409206
    negociosrentableshispanos.com/videoatoclic/
    Un Saludo