Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

Facebook lanza sus nuevos anuncios multiproducto

Publicado el 8 de julio de 2014 por Juan Merodio


Facebook sigue apostando por nuevos formatos publicitarios con el fin de dar a las empresas más herramientas para hacer rentable su presencia en la red. Una de las últimas incorporaciones son los llamados anuncios multiproducto, que permiten a las empresas dentro de un mismo anuncio mostrar hasta 3 productos diferentes, con su imagen, texto y enlace independiente, y están disponibles tanto para escritorio como para móvil, y tienen la siguiente apariencia:

 

Por el momento hay pocos datos sobre la eficacia de este nuevo formato, pero si tenemos los datos que ha obtenido la empresa Nomorerack usando estos anuncios, dando incrementos del CTR del 42% y disminuyendo los costes de adquisión de clientes hasta en un 45%.

Este formato ya está disponible a nivel global, pero por el momento no se pueden crear desde el Ads Manager de Facebook, de momento habría que hacerlo vía el API de Facebook Ads, el sistema que te permite crear y acceder a los anuncios programáticos.

Se trata de un formato que puede ser especialmente interesante para ecommerce, y si le añadimos combinaciones con acciones de remarketing y custom audience podremos maximizar los resultados de nuestras inversiones en Facebook.

Vía: Facebook.com

 

¿Te parece un formato de anuncio interesante para tu negocio?

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como por
10 Business Factors

2 Comentarios para “Facebook lanza sus nuevos anuncios multiproducto”

  1. Xiao Ying dice:

    Veremos tras una prueba su comportamiento. En principio interesante.

  2. Muchas gracias Juan!
    Habrá que probar su efectividad pero tiene muy buena pinta y sigue ampliando el potencial de la publicidad en Facebook.

Deja un comentario

*