Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

Campañas Avanzadas de Google Adwords, el Marketing Multidispositivo para las Empresas

Publicado el 22 de febrero de 2013 por Juan Merodio


Los anuncios patrocinados de Google o Google Adwords, son una herramienta muy potente para poder posicionar nuestro negocio en el buscador para determinadas palabras, que por motivos de tiempo u otras razones no podemos hacer vía posicionamiento natural, y nos ayudará a captar clientes interesados en nuestros productos y servicios, con la posibilidad de medir los resultados de una manera muy detallada.

 

Recientemente Google ha activado nuevas funcionalidades, lo ha llamado “Campañas Avanzadas de Adwords” con el objetivo de ir un paso más allá para localizar a nuestros clientes y mejorar la rentabilidad de las inversiones que hacemos.

Estas nuevas funcionalidades nos permitirán segmentar resultados en función de dispositivos, ya sean ordenadores o móviles, aprovechar la relevancia del contexto de la búsqueda, valorando factores como ubicación o hora del día para hacer anuncios más personalizados y por supuesto formas de medir las conversiones que se realizan mediante diferentes dispositivos, ya sean por ejemplo la descarga de una aplicación o la compra directa a través de una llamada de teléfono, es el llamado Marketing Multidispositivo.

A continuación os dejo un video de presentación de las nuevas Campañas Avanzadas de Adwords (en inglés):

 

Google ha publicado la Guía de Uso de las Campañas Avanzadas de Adwords (en inglés), por lo que os dejo el enlace para descargarlo y que podais ir probando sus funcionalidades:Guía Campañas Avanzadas Google Adwords

 

¿Crees que estas nuevas funcionalidades mejorarán la rentabilidad de las campañas de Adwords?

10 Business Factors

5 Comentarios para “Campañas Avanzadas de Google Adwords, el Marketing Multidispositivo para las Empresas”

  1. pelayo dice:

    Muy prácticas las mejoras. Y sí, seguro que las campañas funcionan mejor aplicando bien las nuevas posibilidades.
    Enhorabuena por tu blog

  2. emejias dice:

    Ya era necesario tener la información correcta por tipo de dispositivo, saber en que terreno juegas, gracias por la información.

  3. Creativasiempre dice:

    Fantástico!. Me parece muy interesante segmentar cuanto más mejor para rentabilizar al máximo. Con tu permiso comparto en Twitter.

  4. jmerodio dice:

    Creativasiempre, gracias por compartirlo

  5. Buen artículo Juan,

    Estas mejoras eran necesarias, la herramienta de Google adwords es un complemento perfecto y esencial en nuestras estrategías de difusión a través de la red.

    gracias por la info.

Deja un comentario

*