Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Artículo: “Geolocalización como estrategia online de empresas offline”


4 de octubre | Por Juan Merodio

Movilidad y Geolocalización como Estrategia Online de empresas Offline


 
Artículo: “Movilidad y Geolocalización como Estrategia Online de las Empresas Offline”
Medio: Cateconomica.com
Fecha: Septiembre 2013
Leer artículo completo

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

3 Comentarios

  1. Excelente, como siempre. A pesar de lo claro, todavía hay quien piensa que lo móvil es una opción más o una tendencia aún. Para nada, es una realidad y más, es una necesidad. Cómo reza en el eslogan de hacemostuwebmovil.es , «o eres móvil, o eres historia». Por poner alguna falta, un detalle que apenas se tiene en cuenta, es la necesidad que tienen hoteles y restaurantes de redirigir el trafico web a tráfico real a sus locales de negocio, y esto pasa inevitablemente por, en primer lugar tener una página web móvil, no una adaptación y por definir una estrategia móvil en su plan de marketing.

  2. Comobsiempre tus articulos son formación en movimiento gracias

  3. Cada día van a ir más de la mano las ventas online y offline de los comercios, por lo menos es lo que yo estoy haciendo en mi negocio.