Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Descarga gratis las aplicaciones para iPhone y Android de mi blog


7 de junio | Por Juan Merodio


Hoy me gustaría presentarte mis aplicaciones para smartphones que ya están disponibles para descarga gratuita desde el Apple Store y Google Play respectivamente.

Una mejor experiencia al cliente desde mis apps de Android y Apple

La razón por la que me he animado a lanzar estas aplicaciones es porque los últimos meses están creciendo las entradas a mi blog desde dispositivos móviles y tablets y he querido mejorar la experiencia del visitante creando una aplicación que hiciese más cómoda la lectura del blog desde estos dispositivos.
Para la creación de las aplicaciones he contado con la colaboración de Blovery, empresa especializada en apps nativas y en propias palabras de sus responbles: “Hemos desarrollado las apps de Juan Merodio enfocando el diseño a la imagen de su blog. El objetivo principal ha sido ser fieles a su contenido. Queríamos que en todo momento el usuario disfrutara con la velocidad de la app y el fácil acceso a todas sus categorías y contenido disponible”, explican Álex Barral y Sergio Cano Ceo & CCO.
Puedes descargártelas tanto en el Apple Store como en Google Play buscando directamente mi nombre en su buscador o desde los siguientes enlaces:
Apple Store: http://itunes.apple.com/es/app/juan-merodio-blog/id525388690?mt=8
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blovery.juanmerodio

Espero que te gusten y estaré encantado de que dejes en ambas plataformas tus comentarios sobre las aplicaciones y qué mejorarías en ellas.

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

6 Comentarios

  1. Hoola,
    Eres pionero en este tipo de app o ya existen algunos blogs donde puedas seguirlos mediante una app?
    gracias

  2. aunque todavía no es algo masivamente extendido pero ya hay algunos blogs que si que cuentan con sus app

  3. Lo he probado y me ha parecido tremendamente ágil. Creo que voy a darle bastante uso, y aprovecharé para releer algún post en mis tiempos de espera.
    Hace falta más iniciativas como ésta. Gracias Juan.

  4. Como siempre Juan estas a la vanguardia, de verdad te felicito. Creo que proximamente todos los blogger´s tendremos que hacer uso de estas aplicaciones para que la gente pueda visitarnos por medio de sus dispositivos moviles y que les sea de fácil acceso todo el contenido.
    saludos

  5. Hola juan, simplemente por curiosidad el enlace de la URL a la app para Google Play me da error. Aún así enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartir tus conocimientos. Saludos

  6. GCP, si, es que las tengo dadas de baja por eso del error