Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Videollamadas en Facebook: complemento de comunicación entre usuarios


16 de abril | Por Juan Merodio


¿Utilizas ya las videollamadas de Facebook? Este servicio que Facebook activo ya en 2011, ofrece a los usuarios, en colaboración con Skype, la posibilidad de hablar cara a cara con sus amigos directamente desde la red social sin necesidad de tener que utilizar programas externos.

Sería muy útil que Facebook lo implementase en páginas de empresa

Para comenzar a usarla sólo tienes que realizar una pequeña configuración en tu perfil la primera vez que intentes llamar o que te llamen, y que consiste en los siguientes pasos:

  • – En la parte superior derecha del perfil de la persona a la que quieres llamar, clicka en  y te aparecerá la opción de llamar.

 

  • – A continuación dentro de configuración sigue las instrucciones que te da para configurar las videollamadas de Facebook en tu navegador, y ya estaría disponible el servicio para usar.

En el siguiente video podrás ver la presentación de las videollamadas de Facebook:

Por el momento el servicio está disponible para usuarios, pero sería interesante que Facebook lo habilitase en las páginas de empresa para poder usarlo como servicio de atención a nuestros fans.

¿Usas ya el sistema de videollamadas de Facebook?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

4 Comentarios

  1. No he conseguido que aparezca esta opción, ni en mi perfil ni en el de mis amigos. ¿Qué estoy haciendo mal? Sale un mensaje que dice que no esta disponible para videollamadas

  2. Interesante informacion, ya que a veces tengo visto la opcion de videollamada al estar en el chat de Facebook pero nunca llegue a probarla, probaremos a ver que tal, parece bastante interesante la verdad. Saludos

  3. Bienvenido al club Carlos, a mi tampoco me está apareciendo, esperemos un poco más a ver

  4. Imagínate ser atendido por medio de la fanpage (real time) ref. a una cualquiera petición con una línea aérea, que muchas veces puede ser un tema crítico… ( no quiero más pulsar botones, iupeeeee) Seria gran sobresaliente…
    Bueno, yo tampoco puedo probarlo. I can´t waiting…