ThingLink, Aplicación para Crear Páginas de Bienvenida Interactivas en Facebook

{lang: 'es'}


Ya he comentado en varios de mis posts la necesidad de crear una página de Bienvenida en tu página de fans de Facebook donde recibamos a nuestros visitantes, y también he hablado de aplicaciones para ello, pero hoy quiero ir un paso más allá y hablaros de ThingLink, una aplicación para Facebook que te permitirá crear páginas de bienvenida interactivas.

 

El funcionamiento consiste en añadir sobre distintas zonas de una imagen puntos de enlace linkados a url´s externas tu perfil en Linkedin, tu aplicación en el Apple Store, a una tienda online o aquello que más te interese, de tal manera que puedas usarlo para derivar tráfico a dónde quieras.

Por ejemplo, el cantante Iggy Pop ya lo usa en su página de Facebook para promocionar su videos o vender directamente sus canciones:

 

Cómo crear tu página de Bienvenida Interactiva para Facebook

  • - Entra en www.thinglink.com y regístrate en alguno de sus planes, tienen uno totalmente gratuito cuya limitación principal es que te permite generar la página interactiva pero para subirla a Facebook como una pestaña nueva debes coger una versión de pago.

 

  • - El primer paso una vez te has registrado es subir la imagen sobre la que crearás los enlaces, y te da la opción de subir imágenes que tengas en tu ordenador, cogerlas de Flickr o directamente de una URL:

 

  • - Una vez subida la imagen debemos seleccionar las zonas de la misma donde queremos ir enlazando a las distintas url´s:

 

 

 

A continuación te dejo un video (en inglés) donde verás más información sobre esta nueva aplicación:

¿Qué usos le darías a una página interactiva en Facebook?

Vía: mashable.com

7 comentarios en “ThingLink, Aplicación para Crear Páginas de Bienvenida Interactivas en Facebook

  1. Muchas gracias Juan. Esta nueva aplicacón, al igual que las que mucos de nosotros utilizamos, sufrirá alteraciones en los anunciados cambios de diseño del timeline de las fanpages? Gracias como siempre por compartir.

  2. Supongo que en algo afectará, pero hasta que Facebook no haga oficial todos los cambios seguimos todos esperando ansiosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>