Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

¿Quieres recibir mis artículos para mejorar tu negocio?

Libro “31 Historias de Branding Personal Contadas en Primera Persona”

Publicado el 10 de septiembre de 2012 por Juan Merodio


El branding personal o marca personal, es una de las acciones que cada día más profesionales deciden apostar por él para desarrollar su carrera profesional, y básicamente consiste en posicionar el nombre de una persona como profesional en un sector.

De esta idea nace el libro gratuito titulado “31 historias de branding personal contadas en primera persona” creado por @JaimeChicheri donde con formato de libro colaborativo podrás leer la historia de 31 profesionales que gracias a las distintas herramientas de Marketing Online han desarrollado su marca personal generando trabajo a su alrededor.

Entre los profesionales que podrás encontrar en él están Clara Soler de Turistícate, Diego Coquillat de El Rancho Argentino, Gersón Beltran como experto en geolocalización, Jaime Estévez de Agora News, Diego Pons de Viajar con Diego, Mario Schumacher de I Love Costa Blanca o Miguel López de TallerSEO entre otros muchos.

Si quieres conocer cómo cada uno de ellos ha aprovechado el marketing para su marca personal, puedes descargarte el libro gratuitamente desde Bubok.

¿Crees que la marca personal ayuda en el desarrollo profesional de las personas?

Esta entrada fue publicada en Libros Web 2.0 y etiquetada como , , por

Curso OnlineIncrementa las ventas usando el marketing digital

Curso Online
Sólo estos días 40% de descuento
  • 10 horas de contenidos en vídeo
  • +1000 páginas con lecturas
  • Regalo de micro-auditoría digital

2 Comentarios para Libro “31 Historias de Branding Personal Contadas en Primera Persona”

  1. Hola Juan

    Muchas gracias por nombrarme y a tu compañero Jaime por tenerme en cuenta, hace tiempo leí en Twitter que “no existe la profesión del futuro sino el profesional del futuro”, pues eso, marcas personales y redes colaborativas, lo demás quedará para los museos del business 😉 Un abrazo

  2. Gracias por tu dedicatoria Juan.
    Gran artículo de un gran libro (e-book).
    Si…., creo que la marca personal ayuda en el desarrollo profesional de las personas.
    La persona, su manera de comunicarse, sus experiencias y el carácter influyen al personal branding. Todo esto ayuda a muchas cosas en la vida…, viviendolo ahora mismo te prometo que ayuda a muchas cosas, entre ello el desarrollo profesional.
    Un fuerte abrazo y hasta pronto; Mario :))

Deja un comentario