Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

Facebook Testea la Opción “Artículos Recientes”

Publicado el 20 de diciembre de 2012 por Juan Merodio


Facebook ha puesto en pruebas un sistema de artículos recientes que se mostrará a los usuarios con información basada en lo que les gusta analizando el comportamiento de los mismos dentro de Facebook.

 

Por ejemplo, si decides seguir a la página de fans de la marca de coches BMW, entenderá que tienes interés en esta marca y potencialmente podrá hacerte llegar artículos publicados que hablen sobre ella.

Esta información aparecerá en la página de inicio o Newsfeed como un contenido más con el fin de facilitar a los usuarios el recibir información que realmente les interesa.

Este nuevo sistema de personalización de la información por usuario puede resultar muy interesante de cara a los usuarios para recibir lo realmente interesante y para las empresas para hacer llegar esa información sólamente a las personas que realmente estén interesadas en ella.

Vía e imagen: allfacebook.com

 

¿Crees que Facebook debería personalizar y ajustar más la información en base a los gustos de cada usuario?

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , por
10 Business Factors

2 Comentarios para “Facebook Testea la Opción “Artículos Recientes””

  1. jorge vega dice:

    Creo que esta perfecto que cada vez más se vaya segmentando el público objetivo para los anunciantes en Facebook, como empresa se obtendrán mejores resultados y como usuario se evita tener molestos anuncios que no son de mi interés. Sin embargo, en países como el mío (México), apesar de ser uno de los países con mayores usuarios, el rango para segmentar una campaña es aún limitado, adwords con sus precios cada vez más altos sigue siendo la primera opción.

  2. Juan urrios dice:

    No me gusta, no se si se trata de esto pero había notado una invasión de contenidos de páginas con las que no he tenido el menor contacto, ahora te obliga a darle al Ya no me gusta o el time line se convierte en la invasión de Normandía. No se cual será el criterio o algologaritmo que emplean para hacer esa selección pero han de mejorarlo y mucho. Un abrazo y gracias por mantenernos al tanto de novedades

Deja un comentario

*