Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro.

Acepto el Aviso Legal

Facebook Permite a los Administradores de las Páginas de Fans Invitar a Contactos por Correo Electrónico

Publicado el 14 de febrero de 2012 por Juan Merodio

531Total Shares


Las páginas de fans de Facebook siguen evolucionando y ofreciendo nuevas herramientas para su promoción, y una de las últimas puestas en marcha hace poco tiempo es la posibilidad de enviar a direcciones de email invitaciones para hacerse seguidor de una página de fans.

 

Esta funcionalidad la puedes encontrar en la zona de la derecha, justo en el menú que aparece debajo del botón “Editar la Página” con el nombre de “Invitar contactos de correo electrónico” y te da la posibilidad de sugerir tu página de fans vía email a contactos que tienes en Windows Live Messenger, Hotmail, Yahoo, crear un archivo con las direcciones de email a las que quieres enviarles la invitación o a tus contactos de Linkedin, siempre con un máximo de 5.000 envíos:

 

Una vez que has decidido hacerlo, los usuarios a los que les has enviado la invitación recibirán un email con la siguiente información:

 

Por lo que he visto esta funcionalidad sólo está disponible en páginas de fans con menos de 5.000 fans.

¿Has utilizado ya esta funcionalidad de Facebook?¿Tienes una página con más de 5.000 fans y si te aparece la opción?

55 Comentarios para “Facebook Permite a los Administradores de las Páginas de Fans Invitar a Contactos por Correo Electrónico”

  1. Isaias dice:

    Me parece que ahora hay menos opciones en facebook para poder dar publicidad a nuestros sitios de manera gratuita, ahora facebook se ha centrado en la publicidad de pago.

  2. ronald dice:

    hola, hice eso en mi pagina, a los contactos que tengo en el correo de yahoo. es los invite y me indica que se esta enviando incluso a mi correo para hacer la prueba pero nunca llega las invitaciones intente 20 veces, a que se debe eso? gracias poer tu respuesta.

  3. Bea dice:

    Hola! A mi me pasa lo mismo, lo envio pero nunca llega…y además también me da error al cargar los archivos y he comprobado que son csv ¿Algún consejo para solucionarlo?

  4. julio dice:

    a mi me pasa lo mismo , nunca me llega la invitacion, ademas , quisiera saber como ver todos los que da me gusta a mi pagina , aparecen algunos pero no todos ,

  5. Ana dice:

    ¿Se sabe algo nuevo de como solucionar el problema de invitar correos y que no lleguen? De varias páginas que gestiono sólo hay una que no me deja hacer lo de invitar por correo (se queda al llegar al paso de la previsualización del mensaje que va a enviarse.

    Gracias.

Deja un comentario

*