Este sitio utiliza cookies. Al navegar por la web estás aceptando el uso de cookies.

Aceptar Más información

Mis Libros

Suscríbete para descargar gratuitamente el libro

Introduce tus datos y dale a enviar, se abrirá un mensaje informativo sobre tu suscripción en una página nueva, al volver a esta página tendrás el enlace a tu libro esperándote.

Acepto el Aviso Legal

Facebook Está Probando un Nuevo Sistema de Cupones en las Páginas de Fans

Publicado el 17 de febrero de 2012 por Juan Merodio

347Total Shares


¿Os acordais de Facebook Deals? Fue una herramienta que Facebook puso en marcha a principios del pasado año y que consistía en un servicio de cupones descuento basado en compras grupales que tras unos meses de pruebas Facebook decidió descartar y hacerlo desaparecer.

Pues parece que Facebook sigue pensando en implementar otro sistema similar dentro de las páginas de fans de las empresas según palabras del propio Facebook, que ha comentado que está haciendo pequeñas pruebas en algunas páginas tal y como se puede ver en la siguiente imagen:

 

En esta caso era una oferta de Macy´s para el día de San Valentín y si hacías click en “Get Offer” te mostraba el siguiente mensaje donde te indicaba que recibirías en tu email una oferta para presentar en la tienda y aprovechar el cupón, además para conseguir viralizar esta oferta por defecto te decía que se iba a compartir en tu timeline para que tus amigos supieran que ibas a aprovechar la oferta y ellos también pudieran beneficiarse de ella:

 

El email tenía el siguiente formato:

 

Por el momento este nuevo servicio no está disponible y las pruebas dirán si lo abren al resto de páginas de fans.

Vía e imágenes: allfacebook.com

 

¿Te parece un servicio útil para las páginas de fans en Facebook?

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada como , por

4 Comentarios para “Facebook Está Probando un Nuevo Sistema de Cupones en las Páginas de Fans”

  1. Alicia dice:

    Buenos días y ante todo gracias por tenernos siempre tan bien informados!!! La verdad es que me parece una muy buena funcionalidad que las empresas podemos aprovechar a la hora de promocionar nuestros servicios. Ya hace tiempo que los cupones de descuento están a la orden del día y el poder hacerlo a través de nuestras Fanpage es muy beneficioso. Creo que los usuarios acogerán también muy bien esta nueva herramienta, pues ahora además de interactuar con las empresas que son de su interés podrán acceder a sus descuentos sin abandonar la red social. Saludos y gracias de nuevo!

  2. Gilito dice:

    Esto sera como agua de mayo para las páginas de las empresas, como recurso viral y como soluciones de marketing

  3. MaiaWatling dice:

    Buenos días y muchas gracias Juan por mantenernos informados.

    A mi también me parece una gran idea para las empresas. De hecho espero que lo pongan en funcionamiento lo antes posible.

  4. Natalia Duque dice:

    Me parece una muy buena aplicación como complemento a las estrategias dentro de esta importante red social, no solo se conseguirían mayores beneficios sobre todo para las pequeñas y medianas empresas que hacen parte de Facebook, sino también la oportunidad de viralidad que presenta.

Deja un comentario

*