Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Facebook Actualizará el Diseño de las fanpages en sus Aps móviles


6 de septiembre | Por Juan Merodio


Facebook sigue trabajando por mejorar la gestión y visualización de las páginas de fans en los dispositivos móviles a través de sus aplicaciones para iPhone y Android, y conseguir que las empresas tengan una mejor imagen cuando los usuarios acceden, por ello desde el mes de julio están actualizando de manera progresiva la visualización en móvil de las distintas páginas de fans, por lo que todavía no todas se ven en el nuevo formato que incluye entre otras cosas la foto de portada.
Como puedes ver a continuación, pongo las capturas de dos páginas de fans, una la mía cómo se vería actualizada y la de EllasConducen.com que no estaría actualizada:

Ver información adicional como ubicación, horario, llamada

Otras novedades que incluye esta nueva actualización además de la foto de portada, es el apartado de información, donde podremos ver la información adicional del negocio como por ejemplo ubicación, horario de apertura, incluso la posibilidad de hacer una llamada directa con tan sólo presionar el botón «Call»:

También se podrá acceder desde el móvil a algunas pestañas como la de fotos o fans de la página, y contaremos con la actividad social de los amigos en dicha página de fans:

Facebook es consciente del crecimiento en el uso de la red social a través de los dispositivos móviles y está trabajando en mejorar la experiencia del usuario.
Vía: insidefacebook.com

¿Crees que es positiva esta mejora en el diseño de las páginas de fans?

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

7 Comentarios

  1. Buen articulo no sabes si habrá cambios pronto para las paginas de negocios en el sistema desktop?

  2. Victor, por el momento no hay más noticias, últimamente veo que están muy centrados en mobile y publicidad dentro de Facebook

  3. Creo que los cambios ya se dieron. Al menos en Android puedo ver desde hace una semana el nuevo diseño de las fanpages. La verdad está muchísimo mejor, más útil, ordenado y más.
    Ojalá que empiece a mejorar la manera para administrar páginas en Android, pues sé que en iOS existe una aplicación oficial exclusiva para esto.
    Saludos =)

  4. Es el talón de aquiles de FB, así que todo lo que haga en mejorar la versión móvil hará que no pierda el caballo de batalla en los medios sociales en versión móvil.

  5. Hola Juan! Se que no es el tema del post, pero como va relacionado con Facebook. Ayer lanzamos un concurso de la mejor foto del verano, y como premio ofrecemos un álbum de fotos personalizado ( sabemos que no es un graaan regalo, pero somos jovenes, emprendedores, y…ya sabes XD ). La cuestión es que no sabemos cómo aumentar la participación. Qué nos aconsejas?

  6. Amitzy, lo primero es que lo comuniques por vuestra redes sociales como Facebook y Twitter, y una opción que ya se vuelve imprescindible es hacer una campaña de anuncios con Facebook Ads para dar a conocer el sorteo, y podeis invertir el dinero que querais, esta es la mejor manera de llegar a quien quieras con el concurso

  7. ¿Cómo puedo poner ese botón de llamada al que aludes en mi fan page?