Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Interesante campaña de Orange en Twitter


3 de febrero | Por Juan Merodio

Durante el mes de enero la compañía telefónica Orange ha llevado a cabo en Inglaterra una interesante acción de marketing usando Twitter, concretamente desde el 24 al 28 de enero en las ciudades de Londres, Birmingham, Manchester y Brighton.
orange-inglaterra

Con Winterwarmer resulta sencillo dar una sorpresa a un amigo

El nombre de la campaña era Winterwarmer y consistía en que que si querías darle una sorpresa a un amigo tenían que mandar un tweet con el usuario de tu amigo y el hashtag #winterwarmer, a continuación Orange le preguntaba dónde se encontraba en ese momento y una furgoneta se acercaba a donde estuviese tu amigo a regalarle una bufanda y una taza de chocolate.
Puedes ver más sobre esta acción en su video promocional: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L5fUdvQMnFM
¿Qué opinión te merece esta campaña?
Vía: markarina.com
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

5 Comentarios

  1. Muy interesante y original esta campaña, además en estas fechas que mejor que una bufanda y una taza de chocolate caliente. Es una campaña que no requiere de una gran inversión, es divertida y bastante viral, creo que Orange ha tenido una brillante idea utilizando Twitter.

  2. La campaña esta bien y la idea es original pero también habria que ver la cobertura que tuvo, si hubo servicio sufiente para cubrir todas las peticiones, el tiempo de espera, etc.

  3. Una idea muy innovadora y creativa.

  4. Se empieza a notar que las grandes empresas sacan rendimiento de las redes sociales, en España facebook ya es una realidad y Twitter empieza a serlo.

  5. Está bien la idea aunque aún hay muchos usuarios que no facilitan su ubicación por desconfianza.