Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Cómo crear páginas de bienvenida en Facebook. Ideas para crearlas


14 de febrero | Por Juan Merodio

Hace unos meses publiqué algunos ejemplos de páginas de bienvenida en Facebook de grandes marcas, y hoy quiero volver a compartir con vosotros gracias a mi socio Jaime Chicheri nuevas ideas de páginas de bienvenida, que siempre son útiles para coger ideas que podamos implementar en las nuestras.

Facebook BMW

La marca BMW ha optado por una página de bienvenida donde promocionan su nuevo modelo X3, y te permite directamente configurar y ver el coche en distintos colores, ver un video y configurarlo a tu medida
facebook-bmw

Facebook DKNY

La marca de ropa Donna Karan apuesta por una página donde invitan al usuario a hacerse fan a cambio de poder acceder a videos y ofertas especiales.
dkny-facebook

Facebook Britney Spears

La cantante americana Britney Spears ha decidido promocionar en su página de bienvenida su último single, dando la posibilidad de escucharlo directamente, compartirlo con tus amigos e incluso comprarlo desde su página en Facebook.
facebook-britney-spears

Facebook Lenny Kravitz

El cantante Lenny Kravitz apuesta por un diseño simple con su imagen donde invita a los usuarios a dejar su dirección de email para estar informados de todo lo que sucede en torno al cantante.
faccebook-lenny-hravitz

Facebook Oreo

La marca de galletas Oreo invita a los visitantes a compartir su mejor momento Oreo subiendo a su muro una foto.
facebook-oreo
Como puedes ver cada marca opta por una idea y objetivo diferente, pero todos ellos cargados de creatividad y de búsqueda de interacción con el usuario.
¿Cuál es el objetivo de tu página de bienvenida en Facebook?
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

8 Comentarios

  1. Originales propuestas las del artículo, ya que no solo se limitan a lo de siempre, sino que van tratando de «tocar» al del cliente acercandolos a sus productos.

  2. Gracias por compartir tu libro.

  3. Muy interesante este post, son realmente buenos los perfiles personalizados.
    Un saludo.
    http://blog.openroom.es/

  4. Excelente articulo y gracias por compartir tus conocimientos!

  5. La de facebook oreo hasta hambre me provoco estan geniales

  6. Hola, queria preguntarles si alguien sabe lo siguiente:
    Como se hace para que siempre que alguien entre a mi page da facebook, lo primero que vea sea mi pagina de bienvenida.
    Desde ya muchas gracias.-
    Saludos.-
    Facundo.-

  7. Facundo, tienes que entrar en editar página, y hay un menú dentro que pone «Pestaña de inicio predeterminada:» y ahí seleccionas la pestaña que quieres que se muestre

  8. hola buenas tardes
    mira como puedo hacer para que mi pagina de fans de bienvenida tenga una musica de fondo sin que se vea el reproductor ni nada y que cuando la persona entre a mi pagina fans de bienvenida pueda sonar automaticamente la musica me podrian decir que hago cual es el codigo o que debo hacer