Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Facebook pone en marcha comentarios en tiempo real


24 de enero | Por Juan Merodio

Los servicios a tiempo real son la tendencia en Internet para buscar la inmediatez de los contenidos, como por ejemplo Google Real Time o la nueva versión de Tweetdeck.
Facebook se une al «carro» del real time poniendo en marcha los comentarios a tiempo real, un servicio que nos permitirá leer los comentarios que se van dejando en las actualizaciones sin necesidad de recargar la página y en el mismo momento en el que se publican.

Servicio de comentarios a tiempo real a través de Facebook

Os dejo un video para que veais su funcionamiento:

¿Creeis que los comentarios a tiempo real  convertirán los muros en un chat?
Vía: puntogeek.com
Puedes también escuchar este post en el reproductor de abajo o en mi canal de PodNews:
Ir a descargar

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de Negocios Digitales (IA, Web3 y Nuevas Tecnologías). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

6 Comentarios

  1. Creo que es un acierto, sera mezcla entre Red Social y chat, el hecho de no tener que esperar a recibirlo en tu correo, para saber que tienes contestacion esta muy bien.
    Un saludo Francis

  2. Lo veo un cambio bastante innecesario.
    Es cierto que a veces las respuestas que mandamos quedan «desfasadas» porque en el momento de publicarlas ya ha sido publicada la respuesta de otro/s usuario/s que hace la nuestra inoportuna o innecesaria.
    Pero no facilita y mejora la comunicación. Le veo más humo que utilidad.

  3. A mi me parece interesante siempre y cuando no acabe convirtiendose en un chat

  4. No soy partidaria de que facebook se convierta en un chat pero no sería algo muy nuevo. ¿Cuántas veces alguien actualiza su estado, por ejemplo, y en un momento hay 30 comentarios al más puro estilo chat?

  5. Ayer me vi en la situación de responder a un comentario y, mientras acababa de escribir mi respuesta, se me adelantó alguien.
    De no haber sido por esa inmediatez de los comentarios en tiempo real habría tenido que borrar mi comentario porque habría resultado redundante 100% respecto al anterior.
    Puede que la herramienta no esté tan mal, rectifico mi comentario anterior.
    Y si acaba convirtiéndose en un chat…todo depende del uso que se le dé y del abuso con que se utilice, no?
    Pero sigo pensando que Facebook debería implantar mejoras en otras cuestiones o utilidades que realmente lo necesitan.

  6. Lo veo un acierto increible, antes hay veces que daba errores de actualización y a veces salía un comentario y luego no y luego otra vez sí; es darle calidad a lo que ofrecen y la verdad es que funciona estupendamente.