Consigue ahora una Auditoría Digital Gratuita de tu Negocio

¡Mejora los resultados de tu negocio!

En 3 minutos recibirás en tu email COMPLETAMENTE GRATIS todo lo que necesitas para aumentar las ventas de tu empresa.

 
Mejora los resultados de tu negocio

Usa Bitácoras para conocer lo más tuiteado del momento en España


9 de junio | Por Juan Merodio

En Twitter hay gran cantidad de información que se actualiza por segundos y resulta prácticamente imposible estar al tanto de todo, por lo que existen herramientas que te pueden ayudar a encontrar aquel contenido que más te interesa o que está siendo más popular.
Por el momento la mayor parte de estas herramientas no están enfocadas al mercado español por lo que su uso es limitado, pero si existe un apartado en Bitacoras, una web donde los usuarios publican lo mejor de los blogs, que nos dice qué es lo más tuiteado del momento (últimos 7 días).
Para verlo tan sólo tienes que entrar en Bitacoras.com y en la parte derecha verás la opción «+ Tuiteado»:
mas-tuiteado-bitacoras
Además haciendo click sobre el tweet que más te interese te mostará todas las referencias que ha recibido y comentarios.

¿De qué nos sirve saber qué es lo más popular en Twitter?

Pues además de para estar informado de lo último que se habla en la red puedes usarlo para conseguir nuevos seguidores en tu cuenta de Twitter, sacar ideas para escribir un post en tu blog que genere tráfico…

Juan Merodio


Juan Merodio es experto en Marketing Digital y Divulgador de la Nueva Economía (Web3, Blockchain, NFTs…). Ha fundado la empresa que lleva su propio nombre, Juan Merodio, y desde donde él y su equipo coordinan y desarrollan consultoría de negocio en Marketing y Transformación Digital para empresas en distintas partes del mundo como España, Latinoamérica, Japón, Canadá y Estados Unidos.

Compartir >>

2 Comentarios

  1. Gracias por revelarnos este detalle. Hace un tiempo que uso Bitácoras y aún no me había percatado de esta lista de los más tuiteados. Saludos 🙂

  2. Me alegro que te haya sido de utilidad Zilniya, seguire investigando nuevas cosas